Skip Navigation

[Geschlossen] Deseleccionar un Layout de una entrada

This support ticket is created vor 2 Jahre, 11 Monate. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 2 Antworten, has 2 Stimmen.

Last updated by Nigel vor 2 Jahre, 10 Monate.

Assisted by: Nigel.

Author
Artikel
#2041377

Hola Nigel, quiero dejar de utilizar los layouts por que me estan generando varios problemas con el Iframe de los videos del youtube, como puedo hacer para que una entrada deje de estar sincronizada con layout, ahora actualmente esta entrada tiene un diseño, para poder deseleccionar el layaout primero deberia replicar el mismo diseño en elTemplate pagina? una vez tenga el diseño como podria deseleccionar dicho layout.
Si me puedes indicar el proceso a seguir y la forma de hacerlo correctamente.
Saludos.
Rafa Corts

#2042405

Nigel
Supporter

Languages: Englisch (English ) Spanisch (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Rafa

Tienes un sitio que de momento utiliza plantillas de Layouts, y quieres convertir este sitio para usar plantillas de contenido hecho con Blocks, ¿correcto?

En principio lo mejor sería crear las plantillas nuevas en una copia del sitio de desarrollo, y luego copiarlas a sitio activo, pero todavía no tenemos soporte para traspasar plantillas diseñado con Blocks. (Si el contenido del sitio no cambia mientras haces la conversión no hay problema, por que puedes traslar el sitio entero a la vez.)

Entonces deja crear las plantillas nuevas en el mismo sitio junto con las existentes, pero sin probar no sé como funcionan Blocks y Layouts juntos, tengo que hacer unas pruebas, y te contesto de nuevo.

#2044551

Nigel
Supporter

Languages: Englisch (English ) Spanisch (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Rafa

Bueno, para poder trabajar con plantillas de contenido (de blocks) y de plantillas de Layouts a la vez, es imprescindible usar el plugin Views y no el plugin Blocks.

Si tienes instalado Blocks y Layouts a la vez, no se usará las plantillas de Layouts, solo las de Blocks.

Si tienes instalado Views y Layouts a la vez, lo que puedes hacer es asignar un Layout a un CPT (es lo que ya tienes, creo), y crear una plantilla de contenido nueva asignado al mismo CPT.

Puedes diseñar la plantilla en el backend, pero mientras tienes el Layout asignado es el Layout que se usa para mostrar las entradas. Cuando has completado el diseño si quítas el asignación del Layout las entradas se mostrarán con la plantilla nueva.

Hay una limitación. Puedes trabajar en el back end hacer el diseño de la nueva plantilla, pero no se puede ver una entrada utilizando este plantilla en el front end (para pruebas) si todavía tienes asignado un Layout.

El truco es dejar el Layout asignado a todas las entradas, pero editar una entrada particular (de prueba) y actualiza su configuración para que no usa ningún Layout. Volverá usar la plantilla en su lugar.

¿Te parece bien?

Das Thema „[Geschlossen] Deseleccionar un Layout de una entrada“ ist für neue Antworten geschlossen.