Skip Navigation

[Gelöst] Crear un formulario para cada unos de los idiomas con WPML

This support ticket is created vor 2 Jahre, 1 Monat. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 4 Antworten, has 2 Stimmen.

Last updated by Rafael Corts vor 2 Jahre, 1 Monat.

Assisted by: Nigel.

Author
Artikel
#2282953

Hola Nigel, estoy creando una pagina web con varios idiomas con el plugin WPML, como puedo crear un formulario para cada uno de los idiomas?
Debe haber una forma de poder rellenar una entrada con un formulario y un idioma en concreto. En el caso que no se posible como podriamos hacerlo.
Un saludo.
Rafa Corts

#2283469

Nigel
Supporter

Languages: Englisch (English ) Spanisch (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Me parece que lo que necesitas es añadir un formulario a una página, traducir la página, y también traducir el formulario con WPML Translation Management (ve https://toolset.com/course-lesson/translating-views-content-templates-archives-and-forms/).

Entonces en el front end, cuando un usuario llega a la página en un idioma, verá el formulario en tal idioma, y la entrada publicada saldrá en tal idioma.

#2283635

Hola Nigel, creo que no me explicado bien, tu me comentas para modificar contenido del theme y yo lo que necesito es que con un formulario de entrada puedo crear y modificar una entrada con el idioma principal pero si quiero crear también a través del formulario de entrada otro idioma que no se el principal es posible? a través de los formularios de entradas poder escoger el idioma que quieras?
Saludos.
Rafa Corts

#2283689

Nigel
Supporter

Languages: Englisch (English ) Spanisch (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

No hablo de la tema, me parece que lo que digo es lo que quieres.

Desde formularios en el front end poder publicar entradas en idiomas distintos, es lo que quieres, ¿no?

Si querías tener un solo formulario en que se puede elegir el idioma de la entrada resultante, este solo sería posible con código particular que utiliza el API de WPML para cambiar el idioma de la entrada según un campo del formulario.

https://toolset.com/documentation/programmer-reference/cred-api/#cred_save_data
https://wpml.org/documentation/support/wpml-coding-api/wpml-hooks-reference/#hook-689675

#2289357

Gracias por la información estudiaré la form de hacerlo.
Saludos.
Rafa Corts

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.