Skip Navigation

[Gelöst] cambiar el correo del remitente cuando se recupera la contraseña

This support ticket is created vor 2 Jahre, 5 Monate. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 3 Antworten, has 2 Stimmen.

Last updated by Nigel vor 2 Jahre, 5 Monate.

Assisted by: Nigel.

Author
Artikel
#2212715

Hola Nigel, cuando el usuario quiere recuperar una contraseña con esta funcion:

[wpv-forgot-password-form redirect_url='<em><u>hidden link</u></em>' redirect_url_fail='...' reset_password_url='<em><u>hidden link</u></em>;
[wpv-reset-password-form redirect_url='<em><u>hidden link</u></em>; 

envia un correo con el enlace para poder crear una nueva contraseña, en este correo el remitente aparece un correo que deberia cambiar, ¿de donde recoge la información del correo? ¿como podria cambiar el correo?
Un saludo
Rafa Corts

#2213587

Nigel
Supporter

Languages: Englisch (English ) Spanisch (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

No se si entiendo lo que quieres.

¿Qué quieres hacer? ¿Facilitar un usuario cambiar el correo associado con su cuenta?

Solo pueden hacerlo cuando están logueado, mediante un formulario de editar su perfíl.

Si han olvidado su contrseña y ya no tienen acceso a su cuenta de correo, necesitará la intervención de un administrador.

#2216047
Captura de pantalla 2021-11-08 a las 17.44.24.png

Hola Nigel, creo que no me explicado bien, lo que te digo es cuando hacemos un restablecer la contraseña, se envia un correo con un enlace, este correo muestra un remitente y me gustaria saber de donde lo saca por que es un correo fictício "wordpres@insidebarraquer.com" yo lo que quiero es cambiar el correo.
Saludos.
Rafa Corts

#2216485

Nigel
Supporter

Languages: Englisch (English ) Spanisch (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Estos correos se manda por defecto por una dirección virtual generado por WordPress (es decir "wordpress@site.url").

Puedes modificar la dirección (y el nombre del remitente) mediante un plugin, ó con código, p.j.

// Modificar dirección del remitente
function ts_email_from( $arg ) {
    return 'rafa@rafa.es';
}
add_filter( 'wp_mail_from', 'ts_email_from' );
 
// Modificar nombre del remitente
function ts_email_name( $arg ) {
    return 'Rafa Corts';
}
add_filter( 'wp_mail_from_name', 't_email_name' );
This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.