[Gelöst] Mostrar los campos del usuario en un listado de entradas
This support ticket is created vor 3 Jahren, 2 Monaten. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.
This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.
Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.
Heute stehen keine Supporter zur Arbeit im Werkzeugsatz-Forum zur Verfügung. Sie können gern Tickets erstellen, die wir bearbeiten werden, sobald wir online sind. Vielen Dank für Ihr Verständnis.
Hola Nigel, es posible crear un listado de entradas en donde puedas mostrar los campos como el nombre y apellido del autor de la entrada?
Por ejemplo tengo un listado de entradas que cada entrada es de un autor diferente, en este listado es posible mostrar el titulo de la entrada y el nombre, apellidos y correo electrónico del autor que ha creado la entrada?
No consigo encontrar en la vista indicar que muetre los diferentes campos del autor.
Saludos.
Rafa Corts
Hola Nigel, ya consigo ver los campos de usuario, solo una ultima cuestión. He provado con un campo de linea simple y funciona pero tambien tengo otro campo con "Casillas de verificación" con cinco opciones y en este caso me muetra el texto "Array"
el shortcode lo tengo asin segun la documentacion: