[Gelöst] Modificar formulario después de aplicar un filtro de busqueda
This support ticket is created vor 6 Jahren, 2 Monaten. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.
This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.
Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.
Heute stehen keine Supporter zur Arbeit im Werkzeugsatz-Forum zur Verfügung. Sie können gern Tickets erstellen, die wir bearbeiten werden, sobald wir online sind. Vielen Dank für Ihr Verständnis.
Hola Nigel, he creado una vista donde aparecen platos de un restaurante, en el bucle he puesto un formulario y entonces lo que sucede es: un listado de platos que cada plato esta mostranso un formulario para poder modificar los diferentes paramentos. En principio si se carga la pagina y modificas algún parámetro de un plato. lo hace bien. te vuelve a la misma pagina y hace bien la modificación.
ejemplo: versteckter Link
El problema lo tengo cuando antes de hacer una modificación de un plato aplico el filtro de buscar por palabra. Entonces cuando tengo el plato que busco intento modificar uno de los parámetros y no funciona.
Por lo que veo en el momento de aplicar un filtro la URL queda de esta manera:
versteckter Link
queda los parámeteros de la búsqueda y entonces no me deja modificar los parámetros del plato.
Tu sabes si hay alguna manera para poder resober esto? y poder aplicar un filtro de búsqueda y luego modificar el formulario de un plato?
A si otra detalle que me sucede es que la función de AJAX me ha dejado de funcionar en todas las webs, quiero decir que cuando aplico el filtro de búsqueda no me aplica el filtro hasta que no acciono el boton y antes cuando iba escribiendo los parámetros de búsqueda se iban actualizando.
Saludos