[Gelöst] Los shortcode de acceso me generan código no controlado
This support ticket is created vor 4 Jahren, 8 Monaten. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.
This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.
Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.
Heute stehen keine Supporter zur Arbeit im Werkzeugsatz-Forum zur Verfügung. Sie können gern Tickets erstellen, die wir bearbeiten werden, sobald wir online sind. Vielen Dank für Ihr Verständnis.
Hola Nigel, en una pagina tengo puestos 4 shortcode acceso seguidos.
[toolset_access role="primer ESO,Administrador"]
<a class="rc_buto" href="/primer-deso/">Accedir als Continguts de primer d'ESO</a>
[/toolset_access]
[toolset_access role="Segon ESO,Administrador"]
<a class="rc_buto" href="/segon-eso/">Accedir als Continguts de segon d'ESO</a>
[/toolset_access]
[toolset_access role="Tercer ESO,Administrador"]
<a class="rc_buto" href="/tercer-eso/">Accedir als Continguts de tercer d'ESO</a>
[/toolset_access]
[toolset_access role="Quart ESO,Administrador"]
<a class="rc_buto" href="/quartr-eso/">Accedir als Continguts de quart d'ESO</a>
[/toolset_access]
La cuestión es que en la pagina me genera unos códigos html <p><br> adjunto imagen del código, entones los diferentes estilos de los elementos me genera un espacio en blanco muy feo.
¿Como podría hacer para que no se me genere los códigos?
He podido reproducir el problema, pero veo una solución.
El problema solo aparece cuando hay multiples shortcodes toolset_access juntos.
Creo que si introduzcas una linea blanco entre cada uno no tendrás el problema.
Así:
[toolset_access role="primer ESO,Administrador"]
<a class="rc_buto" href="/primer-deso/">Accedir als Continguts de primer d'ESO</a>
[/toolset_access]
[toolset_access role="Segon ESO,Administrador"]
<a class="rc_buto" href="/segon-eso/">Accedir als Continguts de segon d'ESO</a>
[/toolset_access]
[toolset_access role="Tercer ESO,Administrador"]
<a class="rc_buto" href="/tercer-eso/">Accedir als Continguts de tercer d'ESO</a>
[/toolset_access]
[toolset_access role="Quart ESO,Administrador"]
<a class="rc_buto" href="/quartr-eso/">Accedir als Continguts de quart d'ESO</a>
[/toolset_access]
Voy a notificar a los desarrolladores pero creo que puedes seguir así.