Hola Nigel, tengo un Post Type que son unas Unidades formativas, y tengo un segundo Post Type de Valoraciones. lo que necesito es crear un formulario de Valoraciones en donde el alumnado pueda valorar la calidad de dicha unidad formativa. la estructura del formulario esta hecha y se como implementar para que aparezca en cada una de las unidades formativas. la question es que el alumno cuando haga su valoración de la unidad y seleccione enviar necesito que me guarde el nombre de la unidad Formativa al campo del nombre de la valoración, así podré relacionar cada valoración de cada unidad formativa.
Hay alguna forma para guardar el nombre de la unidad que se encuentra en el bucle en un campo especifico?
Pero haciendo lo de esta forma cuando dos alumnos valoren una misma unidad tendremos dos registros de la Valoración con la misma Slug. Entonces se debería de poner también en el nombre del registro la ID del alumno? Que me aconsejas de hacer?
Saludos.
Rafa Corts
Hola Nigel, ya lo tenia pensado de hacer una relación de 1 a infinito, pero voy a tener el mismo problema con el nombre.
Cuando el usuario realize una valoración de una unidad formativa que nombre se guardará pare poder identificar esa valoración de que unidad es?
Saludos.
Rafa Corts
Hola Nigel, he puesto el formulario en el template para que realicen la valoración en cada una de las entradas. Solo con un desplegable con cinco opciones y el boton enviar.
Haciendo esto no se genera la relación. Como puedo hacer para que cuando un usuario valore una unidad se cree la relación de la entrada con su valoración?
Saludos.
Rafa Corts
Si ya has creado una relación entre unidades y valoraciones cuando creas el Formulario de publicar valoración ya tendrás un campo de elegir el padre unidad a que pertenece, y puedes establecerlo automáticamente como normal con formularios de entradas hijas.
Si has puesto el formulario directamente en la plantilla del padre puedes usar el shortcode wpv-post-id para establecer el valor por defecto del campo de relación.
Hola Nigel, si que tengo una relación entre unidades i valoraciones, te adjunto imagen.
En el primer párrafo que indicas que el formulario aparecerá un campo de elegir padre unidad, no acaba de ser así solo me aparece "Relaciones" con la relación que he realizado, tampoco encuentro la manera para que la relación se genere automáticamente.
En el segundo párrafo indicas si he puesto el formulario directamente en la plantilla, si correcto. pero no se muy bien como implementar el shortcode wpv-post-id
En toolset hay algún código para crear valoraciones con estrellitas?
Saludos.
Rafa Corts
Hola Nigel, perfecto ahora si que me genera la relación automáticamente y entonces como podría hacer para que no se muestre en el formulario ya que esta automatizado?
Saludos.
Muchas gracias.
Rafa Corts
Para este tienes que usar CSS para ocultar el campo, es necesario que queda incluido en el formulario.
Oh, y no hay nada para hacer los valoraciones con estrellas, tipicamente recomendamos otra solución como versteckter Link pero no se si te sirve en este caso.