Skip Navigation

[Resuelto] SUBIDA AUTOMATICA ANUNCIOS

This support ticket is created hace 2 años, 8 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by vincenzoD-2 hace 2 años, 8 meses.

Assisted by: Nigel.

Autor
Mensajes
#2147559

Hola Nigel que tal?
Quería saber si es posible crear una subida automática en los anuncios de los anunciantes.
Por qué he notado que muchos repiten los anuncios y lo que me gustaría es tener anuncios de pago con subida automática.

Por ejemplo: 6 sub dia, 12 sub, dia, 24 sub, dia, 48 sub dia.

#2147757

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

"Por ejemplo: 6 sub dia, 12 sub, dia, 24 sub, dia, 48 sub dia."

No entiendo que quieres decir.

El problema es que caducan los anuncios y los usuarios crean un anuncio nuevo igual que lo caducado, ¿si?

#2147761

Hola Nigel,

Te explico mejor te he confundido, perdón...

Me gustaría que los anuncios tuvieran autosubidas.

Es decir en el trascurso de día un anuncio suba en primera posición varias veces en listado de anuncios.

#2150367

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Este asunto tiene dos partes:

- cómo mostrar los anuncios en el orden querido, y
- cómo establecer el orden querido (automáticamente)

La primera parte requiere código particular, pero sea posible y no es tan difícil. Tendrás que modificar los parámetros de la consulta como se indica en https://developer.wordpress.org/reference/classes/wp_query/#order-orderby-parameters.

Lo difícil es la segunda parte. Tendrías que crear el código que se ejecuta periódicamente para actualizar los datos de los anuncios que califican. (Una parte tercera puede ser, también, cambios a las cuentas de los usuarios si van a poder elegir mejoras con intervales de cuando subir el anuncio.)

Sea necesario establecer un "cron job" para ejecutar el código automáticamente (ve p.j. hidden link) y luego el código actual.

Me parece que necesitarás un desarrollador para implementar esto, no puedo ayudarte en eso, lo siento.

#2150447

No he resuelto, contrataré un desarrollador. De todas formas muchas Gracias. 😉

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.