Hola Nigel, Tengo una cosa a resolver te comento un poco.
Los anuncios que se publican en la web pasa por un proceso de verificación que hacemos solo para publicar fotos reales y perfiles verificados.
Ahora tengo el siguiente problema a solucionar:
Cuando un usuario crea un anuncios al terminar el formulario el anuncio se pone en el estado "pendientes" y el usuario viene redireccionado a una página de verificación que es la siguiente "enlace oculto" (lo he hecho con Code Snippets)
Pero si el usuario renueva me gustaría que no deba hacer de nuevo la renovación de las fotos a menos que las cambie, igual en el caso que edite su anuncio.
Al completar el formulario de publicar se redirige a la página de verificación.
Cuando caduca el anuncio ó cuando el usuario edita su anuncio, no quieres mandar los usuarios a este página, ¿correcto?
Pero el formulario de editar el anuncio es distinto al formulario de publicar el anuncio. El formulario de edición no tiene que redirigir el usario a este página.
Hola Nigel, si son dos formularios distintos, pero es un poco más complicado de lo que parece...
1)En el formulario de edición quiero que si el usuario cambia las fotos el estado del anuncio se ponga en estado "pendientes" y redirige a una página de verificación (El ideal sería recibir también una notificación cuando esto pase...)
En el caso que el usuario cambie cualquier otras cosas que no sean fotos el anuncio quede en estado "publicado" y no lleve el usuario a ninguna página de verificación.
2) El formulario de renovación es distinto como me has aconsejado el usuario solo tiene que seleccionar el tipo de anuncio que quieras y pagar.
En este caso lo que pasa es que el anunciante realice el pago viene redireccionado a la página de verificación porque he creado un script que cada vez que un usuario monte su anuncio y pague el servicio debe también verificar las fotos.
Lo he hecho así porque en las opciones de redirección de editor del formulario de entrada hay o checkout o ir a una página... No hay la opción de pasar por el checkout y después ir a una página.
Primero, puedes tener una versión del formulario de edición que incluye solo las imagenes, y otra que incluye lo demás campos pero no los de las imagenes. Así los usuarios usan un formulario distinto para editar fotos y otro para editar los textos y tal. Cada uno con su propio configuración.
El beneficio es que no necesita código particular.
Segundo, podrías usar el hook 'cred_before_save_data' (https://toolset.com/documentation/programmer-reference/cred-api/#cred_before_save_data) para comparar los campos de imagenes para ver si han cambiado ó no. En el caso que sí, sigues con lo que tienes. En el caso que no, usas otro hook 'cred_success_redirect' para cambiar donde se dirige y para reestablecer el estado como publicada.
En este caso, puede ser que necesitas un desarrollador.
2) Sería necesario modificar el script particular para redirigir el usuario ó no según los pasos anterior y el formulario usado.
La primera opción al primer problema me parece genial voy a implementarla ya.
El segundo problema yo tengo un script en el cual cada pago hecho en WooCommerce lleva a una página de verificación...
Entonces como debería modificar el código para excluir el caso de un pago hecho después de un formulario de renovación.
Ese es el código:
add_action( 'template_redirect', 'wc_custom_redirect_after_purchase' );
function wc_custom_redirect_after_purchase() {
global $wp;