Buenas tarde, estoy tratando de hacer la validación de unos campos select en mi formularios. Estos campos select corresponden a taxonomías con un valor por default ( "0") , siguiendo la documentación resulta sencillo añadir dicha validación pero no me esta funcionando, he activado WP_DEBUG y TOOLSET_CODE_SNIPPETS_TEST_MODE pero no me arroja algún mensaje.
SI es una taxonomía invocada en el formulario en forma de select, y con JavaScript le asigno a cada uno un valor por defecto por así decirlo ( < ----- Seleccione ---- > ) . cred_form_validate para indicarle que esos controles entren en la validación de campos no entra en la función.
Te muestro un filtro que cree para llenar combos manualmente (fill_select) y ese funciona correctamente.
para no complicarlo mas cred_form_validate no me esta funcionando. no entra a la función al enviar el formulario.
add_filter('cred_form_validate','my_validation',10,2);
function my_validation($error_fields, $form_data)
{
//field data are field values and errors
list($fields,$errors)=$error_fields;
//uncomment this if you want to print the field values
//print_r($fields);
//validate if specific form
if ($form_data['id']==466)
{
//Mis campos
}
//return result
return array($fields,$errors);
}
Gracias por tu respuesta, intente hacerlo de esa manera mi problema es que no entra en el filtro / función para validar los campos antes de enviar el formulario, he puesto el código en el archivo function.php de mi tema e inclusive probando con otro tema que vienen por default con el WordPress, he creado también un código personalizado desde la herramienta de toolset, no se si me hace falta algo para que funcione.
te muestro el formulario, los campos que salen con un error de validación son los campos personalizados que en la configuración se puede especificar que sea requerido. no encuentro un error en log para saber que puede estar sucediendo que no me valida los campos con 'cred_form_validate'
¿Me permites acceder al sitio para ver si puedo identificar el problema?
Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilita acceso. Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.