Skip Navigation

[Resuelto] Un campo de fotografías (multiples) ha dejado de funcionarme con imágenes nuevas

This support ticket is created hace 3 años, 5 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Hoy no hay técnicos de soporte disponibles en el foro Juego de herramientas. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes.

Última actualización por Nigel hace 3 años, 5 meses.

Asistido por: Nigel.

Autor

Hola, tengo un problema subiendo imágenes y creo que es por culpa del tamaño.

Son imágenes que sube el cliente, de 4032x1816px (que se reescalan en el gestor de medios a la mitad, en una versión -scaled). Creo o intuyo que Toolset no contempla utilizar la imagen escalada a partír de un determinado tamaño, y carga la imagen original, y al ser tan grande no la puede gestionar luego al previsualizarla en Elementor.

En los tipos de contenido creados con toolset (tipo de contenido "Estado de Edificaciones" e "Inmuebles"), si añado esas fotos no aparecen en la visualización final. La visualización final es una galería de elementor. (la imagen no la muestra en la plantilla ni el campo para elegirlo).

Si esa misma galería la reproduzco sin cargar campos dinámicos, añadiendo las fotos "a mano", si que me funcionan esas imágenes.

Tengo la web en Siteground. He probado a desactivar el caché (hasta he deshabilitado el caché directamente) y no consigo dar con el problema.

No se si tiene una solución factible salvo el meter las imágenes en la web más pequeñas.

Un saludo!!

Nigel
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/London (GMT+00:00)

Cuando editas una entrada y subes una imagen a un campo de imágenes de Types, se genera el surtido de tamaños igual que cuando añades imágenes directamente a la galería de medios.

En WP 5.3 cambiaron como se trata imágenes muy grandes : https://make.wordpress.org/core/2019/10/09/introducing-handling-of-big-images-in-wordpress-5-3/.

Lo que pasa es que el archivo original tiene el nombre original.

Cuando usas funciones de WordPress como the_post_thumbnail() y especificas el tamaño 'full' debe salir el foto del tamaño máximo y no el original.

Con Types, sin especificar un tamaño cuando muestras una imagen Types mostrará el tamaño original subido.

Si requieres un tamaño más pequeño sea necesario especificar tal tamaño.

Cuando usas el editor de bloques y insertas un bloque de imágenes, p.j., puedes elegir su tamaño.

No se si la galería de Elementor se permite elegir el tamaño de las imágenes cuano usas una campo de Types como fuente dinámico.

Si no me parece que el único alternativo es usar una galería de Blocks en su lugar.