[Resuelto] No puedo editar el "E-mail notifications" de los formularios
This support ticket is created hace 5 años. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.
This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.
Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.
Hoy no hay técnicos de soporte disponibles en el foro Juego de herramientas. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
I am trying to: He visto que me estaba fallando un formulario, y he entrado a revisarlo.
- no me permite entrar a ver como tengo configurado el E-mail notification.
- no me permite crear un e-mail notification nueva
- no hay boton de guardar
- no puedo abrir ni cerrar cuadros de texto....
hay varios errores y no puedo solucionarlos, por favor necesito ayuda.
Desactivar los plugins y cambiar el tema es complicado, la web está en funcionamiento y recibiendo visitas y clientes constantemente y no es buena idea pararla... si debo hacerlo, lo intentaré por la noche.
De momento estoy actualizando el plugin manualmente. A ver si lo soluciono así.
No entiendo que los formularios dejen de funcionar de un momento a otro, es un problema gravísimo para mi web.
Hoy en día la mayoría de los servidores web ofrecen sitios de desarrollo donde puedes hacer pruebas y tal sin afectar el sitio actual, es un buen consejo usarlos ó cambiar servidor sea necesario.
Si me das acceso al sitio puedo grabar una copia para instalar localmente para hacer tales pruebas.
Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilita acceso.
gracias por tu respuesta. Lo solucioné con la actualización del plugin.
No me avisa de las actualizaciones y las tenía muy retrasadas.
Gracias por todo!