Skip Navigation

[Cerrado] Mejor forma de hacer views para mostrar categorías y subcategorías

This support ticket is created hace 3 años, 1 mes. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Hoy no hay técnicos de soporte disponibles en el foro Juego de herramientas. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes.

Última actualización por Nigel hace 3 años, 1 mes.

Asistido por: Nigel.

Autor

En mi sitio web de formación, tengo 3 tipos de CPT diferentes para cada tipo de formación, cada uno tiene una taxonomía propia para categorizar el tipo de formación.

Ahora mismo la página de esas taxonomías es un template de PHP que muestra una view que se filtra por la taxonomía dela página en la que se muestra.

Por requerimientos de SEO me piden unificar la taxonomías de tal forma que los 3 CPT compartan la misma taxonomía (llamémosla Categorías en adelante), pero me surgen varias dudas de como afrontar esto para que cumplan los siguientes requisitos:

- Aunque las categorías sean comunes, los resultados deben estar filtrados por cada tipo de CPT, es decir habrá una página tipo udeka.es/cpt1/categoría con unos resultados y otra tipo udeka.es/cpt2/categoría que tendrá otros resultados

- Me he encontrado con el error de que la view que muestra los CPT filtrados por categorías no funciona correctamente con las subcategorías si una formación tiene la categoría A y la subcategoría A-A hace que la página de la subcategoría A-A muestre todas las formaciones que tienen la categoría A

¿Cómo debo afrontar la configuración de esta view para que tenga el funcionamiento esperado?

Nigel
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/London (GMT+00:00)

Buenos días

Como dije en el otro hilo, usar un formato de URLs como udeka.es/cpt1/categoría requiere una solución particular (con código que personaliza permalinks) ó puede ser posible mediante un plugin.

En cuestión de las entradas mostradas, no veo este problema si uso un archivo de taxonomía directamente (en Toolset > Archivos de WordPress) ó añado un View con filtro de taxonomía a tal archivo.

¿Me puedes confirmar en que archivo de PHP has puesto el View, y la configuración de tal View?

El debate ‘[Cerrado] Mejor forma de hacer views para mostrar categorías y subcategorías’ está cerrado y no admite más respuestas.