Skip Navigation

[Resuelto] Link to an edit form does not work

This support ticket is created hace 3 años, 2 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Hoy no hay técnicos de soporte disponibles en el foro Juego de herramientas. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 2 mensajes.

Última actualización por nuriaR-2 hace 3 años, 2 meses.

Asistido por: Nigel.

Autor

Hello Nigel,

He creado una view donde se listan todas la publicaciones de un usuario, y en cada una hay la opción de editar o eliminar el post.

POST 1
Edit - Thash

POST 2
Edit - Trash - Open

....

He enlazado el formulario de edición a un Content Template i hago el link así:
[toolset-edit-post-link content_template_slug='ct-edit-basic-shop' target='self']Edit[/toolset-edit-post-link]

Tengo views antiguas donde lo hacia de la siguiente forma, enlazando directamente al form y me funcionaba bien, pero ahora, esta solución, tampoco me va bien.
[cred_link_form form="edit-form-basic-shop" text="Edit" target="_self"]

En los dos casos me abre el post y no el formulario.

He intentado también, poner un link en la plantilla del post con Elementor, pero no veo la manera de hacerlo.

Puedes darme alguna ayuda?

Muchas gracias!

Núria

Nigel
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Núria

Me parece correcto lo que me indicas.

Necesitas:

1. un formulario de edición...
2. ...metido en una plantilla (no asignado a ningún tipo de entrada)

En la salida de una vista que muestra el tipo de entrada asociado con el formulario

3. un shortcode toolset-edit-post-link como lo siguiente

[toolset-edit-post-link content_template_slug='ct-edit-basic-shop' target='self']Edit %%POST_TITLE%%[/toolset-edit-post-link]

(Puedes insertar tal shortcode en un bloque "Fields and Text" en el modo HTML por el botón de Toolset Forms.)

En el front end debes confirmar que los enlaces de editar entradas tiene el ID de la plantilla de edición como sufijo así: ?content-template-id=123, y pinchar un enlace cargar la entrada en su URL normal con este mismo sufijo.

Si no funciona, comprueba que el content_template_slug es correcto.

Hola Nigel,

sigue sin funcionar, no abre el formulario de edición, abre el post.
Hago todo lo que me dices, pero el único punto que no entiendo es donde dices:

"En el front end debes confirmar que los enlaces de editar entradas tiene el ID de la plantilla de edición como sufijo así: ?content-template-id=123, y pinchar un enlace cargar la entrada en su URL normal con este mismo sufijo".

Podrías explicarme mejor este punto, no entiendo como hacer esto. Gracias!!

Núria

He contestado esta mañana pero no veo mi comentario.
Lo vuelvo a escribir por si no se ha enviado bien.

La verdad es que no me funciona, hago lo que me comentas pero no abre el formulario de edición, el enlace abre el post. Lo he probado de maneras distintas y siempre abre el post, nunca el form.

En tu respuesta no entiendo la parte final donde dices:

"En el front end debes confirmar que los enlaces de editar entradas tiene el ID de la plantilla de edición como sufijo así: ?content-template-id=123, y pinchar un enlace cargar la entrada en su URL normal con este mismo sufijo."

No se como hacer esto, donde ni como aplicarlo. y no se si será por esto que no funciona.
Me lo podrías explicar de alguna otra forma porfavor.

Muchas gracias por tu atención.
Saludos,
Núria

Nigel
Supporter

Screenshot 2021-09-07 at 12.06.47.png

Hola Núria

Cuando pasas el cursor sobre los enlaces de edición verás abajo el URL (ve pantallazo).

¿Este URL incluye el parámetro content-template-id con el ID de la plantilla que contiene el formulario de edición?

Si no, se parece que el problema surge del shortcode toolset-edit-post-link. Si sí, el problema es otro.

De todas maneras, ¿puedo acceder al sitio para inspeccionar yo mismo el problema?

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilita acceso. Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.

Nigel
Supporter

¿Usas Elementor para mostrar las entradas de comercos?

Me parece que este es el problema.

El sistema de formularios de edición de Toolset detecta la presencia del atributo content-template-id al cargar una entrada, y si existe reemplaza el contenido de la entrada actual con el contenido de la plantilla (es decir, el formulario).

Pero al usar Elementor para la plantilla de comercos se rompe este funcionalidad, porque Toolset no puede controlar la salida de la entrada.

Hay una solución—en este caso creo que te sirve—que es añadir un módulo de Elementor de "post content" a su plantilla, y el formulario aparacerá en su lugar cuando usas los enlaces de edición que ya tienes. Como las entradas no usan el "post content" no aparecerá nada en este sitio normalmente.

Hola Nigel,
voy a probar esta solución que me propones y te comento que tal va.
Muchas gracias Nigel!

Núria

Hola Nigel,
ha funcionado, que ilusión!!
Muchas gracias otra vez!!

Núria

My issue is resolved now. Thank you!