This support ticket is created hace 3 años, 11 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.
This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.
Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.
Hoy no hay técnicos de soporte disponibles en el foro Juego de herramientas. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Hola Nigel, tengo una pagina archive que aparece todo el listado de entradas, en los filtros he puesto un buscador. ¿Como podria hacer para que el listado no aparezca y solo muestre los resultados de una busqueda?
Quiero utilizarlo como su fuera el buscador de WordPress. que solo muestre los resultados.
He provado de esconder el listado por css pero no me diferencia con ninguna clase el listado con los resultados.
Te adjunto imagen de como tengo la configuración de los setings de busqueda.
Saludos.
Rafa Corts
Entonces, nada aparece al cargar la página, hasta que se introduzca un valor de filtro. Puede ser lo que necesitas. Pero si vuelves a establecer los filtros como inactivo todaviá saldrán resultados (por que sigue aparece el parámetro wpv_view_count).
Si no lo quieres, tendrás que modificar la condición para probar si todos los filtros no están en uso, no sé cuantos filtros tu búsqueda contiene.
Hola Nigel, ya he implementado el codigo y perfecto, ahora solo se mustran los resultados una vez has puesto terminos en los filtros. Lo que no llego a entender es lo que dices de que tendré de cambiar la condición para probar si todos los filtros no están en uso? a que te refieres, en la sección Query Filter?
¿Esto ocurrirá cuando se hace un reset de los filtros? entonces no se mostrará nada.
Te adjunto imagen de los filtros que estoy utilizando.
Haber como podria hacer para que no se muestre ningun resultado al seleccionar reset.
Saludo.
Rafa Corts
En este caso tienes que probar todos los filtros individualmente, así:
[wpv-conditional if="( '[wpv-search-term param='wpv-assignatura-primer']' ne '' ) OR ( '[wpv-search-term param='wpv-trimestre']' ne '' ) OR ( '[wpv-search-term param='wpv_post_search']' ne '' )"]