Estoy creando una web con toolset, en la que ya he creado 7 Post Types con formularios, vistas, layouts, relaciones entre ellos, etc. Todo esto lo estoy haciendo en local en un servidor virtual (Local Flywheel) sin ningún problema. No he actualizado nada en la web.
Después de crear todo sin problema, solo me queda configurar un nuevo Post Type y sin motivo aparente me están dando los siguientes errores:
1.- Al crear un formulario de edición de la nueva entrada y pulsar el botón "Generar formulario automaticamente", sale una ventana emergente con el mensaje: "Form Type or Post Type is not set!"
2.-Al crear un formulario de edición de usuario y pulsar el botón "Generar formulario automaticamente", sale una ventana emergente con el mensaje: "Form User Fields not set!!"
En los dos casos el asistente para crear los formularios también ha dejado de funcionar en el paso 2 (Title), al pulsar el botón "Continue >" no responde y no pasa al siguiente paso tengo que seguir sin asistente (pulsando el botón "EXIT WIZARD").
En uno de los ficheros adjuntos ("error form entrada.jpg") he marcado con una flecha roja un icono al lado del botón "Generar formulario automaticamente" que no termina de cargar.
Me gustaría que la respuesta fuese en español, mi ingles es muy básico.
[edit]
Saludos y gracias por vuestra atención.