[Resuelto] En el campo editor de texto "wySIWYG" quiero esconder algunos botones
This support ticket is created hace 6 años. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.
This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.
Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.
Hoy no hay técnicos de soporte disponibles en el foro Juego de herramientas. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Hola me gustaría poder ocultar a los usuarios los siguientes botones en un formulario cuando hay el editor de texto "WYSIWYG" el botón de Toolset Forms, Fields and Wiews, Access, y solo dejar el botón de importar imagenes.
Cuando un usuario con permisos solo para crear y modificar sus Custom post Typs, a la hora de importar una imagen en el editor de texto, debería solo ver sus imagenes y actualmente puede ver las imagenes de toda la biblioteca. Debería ser igual que en el caso de un usuario crea un post en una pagina de WordPress si importa una imagen solo verá sus imagines y no llegará a ver las de los demás. He mirado el tema de permisos pero no llego a descubrir si tengo alguna cosa mal.
Haber si me podéis decir como solucionarlo.
Muchas gracias.
Rafa Corts
Hola Nigel, si dejo seleccionado la opción "Include the Add Media button in the rich text editors from this form " me muestra el botón de media y el de Access, solo quiero que se vea el botón de media. También sigo viendo todas las imagenes aunque yo no las haya subido yo.
Saludos,
Rafa Corts
Hola Nigel, el tema de la biblioteca de medios ya esta resuelto , el código que me has pasado esta perfecto.
Sobre el tema de ocultar los botones, el enlace que me has pasado es de otro ticket que solicité hace tiempo pero no me funciona, peta la web, en su dia no llegué a conseguir que funcionara.
/** esconder botones del editor de texto formulario
/**
* Remove Toolset buttons on all front-end editors
* except for Administrators
*/
function remove_toolset_buttons(){
if ( !is_admin() && !current_user_can( 'manage_options' ) ) {
// remove the Fields and Views button
add_filter( 'toolset_editor_add_form_buttons', '__return_false' );
// remove the CRED button
add_filter( 'toolset_cred_button_before_print', '__return_false' );
// remove the Access button for certain roles
add_filter( 'toolset_editor_add_access_button', function(){
global $wp_roles;
$all_roles = array_keys($wp_roles->roles);
return $all_roles;
} );
}
}
add_action( 'init', 'remove_toolset_buttons' );
Tampoco me acuerdo en donde había de poner el Rol de administrador para que fuera el único rol que pudiera ver los diferentes botones.
¿Puede ser que se deba poner en esta linea de codigo?