Skip Navigation

[Resuelto] El plugin no se actualiza

This support ticket is created hace 6 años, 4 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Hoy no hay técnicos de soporte disponibles en el foro Juego de herramientas. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes.

Última actualización por Nigel hace 6 años, 4 meses.

Asistido por: Nigel.

Autor

Esto empieza a ser de chiste. No entiendo porque es imposible hacer una actualización automática del plugin. Cada vez que intento actualizar el conjunto de herramientas me da un error. Tengo que desactivar la herramienta en cuestión, actualizarla y activarla. En types este proceso no funciona, en maps y layouts por ejemplo si funciona.
Esto es una vergüenza por un plugin que estoy pagando. Estoy muy decepcionado con el trabajo que están realizando. Lo que parecían mejoras, cada día dan más problemas y encima mis clientes me echan la culpa a mi por el mal funcionamiento de sus sitios web.
¿Van a solucionar estos problemas de las actualizaciones?
Es muy probable que deje de utilizar esta herramienta y no renueve mi actualización. Cada vez es más complicada y por supuesto no tiene nada de intuitiva. Es una pena porque su potencia es genial para ampliar WordPress, aun así cada día me reafirmo en que NO recomendaria el conjunto de herramientas Toolset a nadie.

Nigel
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/London (GMT+00:00)

Lo siento Jose Juan,

Este año han sido muchos cambios—y demasiado errores—en el código que pertenece a la instalación (que sirve WPML y Toolset), y me parece que afecta a unos pocos usuarios mucho más que otras.

Para entender qué—configuración particular de servidores, p.j.—necesitamos más información.

¿Qué errores ves? ¿Me das un pantallazo?