[Resuelto] El fitro de fecha no responde como deberia
This support ticket is created hace 5 años, 5 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.
This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.
Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.
Hoy no hay técnicos de soporte disponibles en el foro Juego de herramientas. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Hola Nigel, pensaba que ya funcionaba el tema del filtro por fecha en una vista. El tema de la función que me pasaste esta funcionando, lo que no funciona es la formula del filtro te adjunto imagen para que veas como lo tengo configurado.
Si cambio la fecha en la sección de usuarios, me muestra el cambio de fecha pero no funciona el Query Filter.
Haber si puedes saber que sucede.
Muchas gracias.
Rafa Corts
//Loop Editor
<codi>
[wpv-layout-start]
[wpv-items-found]
<!-- wpv-loop-start -->
<table width="100%">
<tbody class="wpv-loop js-wpv-loop">
<wpv-loop>
<tr>
[wpv-post-body view_template="loop-item-in-vista-carencia"]
</tr>
</wpv-loop>
</tbody>
</table>
<!-- wpv-loop-end -->
[/wpv-items-found]
[wpv-no-items-found] [wpml-string context="wpv-views"]
<h2>Actualment no disposes del descompte del 50% perquè encara no has superat els 7 dies de carència. Un cop passats els 7 dies ja podràs gaudir de tots els descomptes.
</h2>
Data de la subscripció: [types usermeta='data-registre' style='text' format='d/m/Y' current_user='true'][/types]
</codi>
//Loop item in Vista carencia
<codi>
<h2>Felicitats! Has superat la carència de 7dies, ja pots gaudir dels descomptes als serveis.</h2>
Data de la subscripció: [types usermeta='data-registre' style='text' format='d/m/Y' current_user='true'][/types]
Hola Nigel, lo que me interesa és que los usuarios cuando se registren, deberán esperar 7 días de la fecha de registro para que puedan ver un contenido premium.
Saludos.
¿Como debería hacerlo?
Rafa Corts
Hola Nigel, sigue sin funcionar, he probado de ir cambiando la fecha para haber si responde pero nada. no entra en la condición.
No se si queres acceso para poder ver que sucede me haces un privado.
Saludos.
Rafa Corts
Hola Nigel, no funciona.
Si te pongo la fecha dentro de los 7 días también accedes dentro y no debería ser asin.
te adjunto imagen.
Saludos.
Rafa Corts