En este momento tengo un formulario que recoge toda la info de las fichas de Equipo (tipo de entrada). El formulario es enlace oculto
Pero me gustaría recoger la información de forma más visual a través de distintos apartados que fuera completando la ficha de equipo. Ejemplo de ficha de equipo: enlace oculto
Para ello, estoy creando un página de Mi Área (enlace oculto) que cuando haces login (user: demo password: demo) puedas hacer diferentes cosas entre ellas la de, a través de distintos apartados, ir completando la info de la ficha de Equipo
Es decir, QUIERO que a través de varios formularios de entrada se vaya completando la información de un mismo Equipo (tipo de entrada). ¿Esto es posible hacerlo con Toolset? En caso afirmativo, ¿cómo? Gracias!
Si te entiendo, me parece que lo que necesitas es un formulario simple para publicar el equipo con solo unos campos básicos, y luego unos formularios de edición (de la misma entrada) donde los usuarios pueden agregrar más contenido (completar más campos) a su entrada de equipo.
Un formulario no tiene que incluir todos los campos.
Después de publicar el equipo con detalles básicos, los usuarios pueden seguir un enlace a añadir otro grupo de campos a través de un formulario de edición, y luego seguir otro enlace para añadir otro grupo, tantos veces que quieres.