Buenas,
Tengo problemas con dos acciones desde el fron-end con los usuarios normales, pero sí con el usuario administrador:
1.- El primero de ellos es un campo para subir imágenes, el resto de campos funcionan correctamente, pero este campo muestra un error cuando se sube la imagen y no se guarda.
2.- El otro error es con el campo de borrar contenido, tengo una vista en la que se le muestra al usuario el contenido que ha creado con la opción de editarlo y borrarlo, la opción para editarlo funciona correctamente pero la opción para borrarlo no, cuando pulsas el botón borrar te aparece el mensaje de confirmación y cuando pulsas aceptar no pasa nada...
He revisado los permisos en Access y todo parece estar bien, no se si hay alguna opción que no he visto...
Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilita acceso a tu sitio. Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.
¿Los veo como administrador ó me hace falta otro usuario también?
Hablamos del formulario "Crear proyecto", ¿correcto?
He visitado la página con este formulario como administrador y como el usuario con rol "proyecto", donde veo un error de JavaScript en la consola: "CRED: Error parsing callback data for `check_post_id`".
He visto un nuevo error que puede estar relacionado pero no aparece el mismo mensaje de error, en la siguiente página hay una view que contiene un filtro, la página es la siguiente: enlace oculto
En esta página el filtro no funciona si eres un visitante normal de la página, pero si funciona si estás logado... He revisado la consola y no aparece ningún error de ningún tipo, puedes revisarlo con las credenciales que te facilité.
He realizado un cambio en la view, antes tenía seleccionada la opción de "Los resultados AJAX se actualizan cuando el visitante hace clic en el botón buscar" que era la que me daba error, ahora he puesto "La página completa se actualiza cuando el visitante hace clic en el botón buscar" y funciona correctamente, la verdad que me es un poco indistinto que funcione de una forma o de otra.
En cuestión de los filtros del View "Filtros Proyectos" que no funcionan correctamente para usuarios no registrados, veo que si cambias el tema al padre Avada entonces funciona como se esperaba.
Entonces se parece que tienes problemas con algún código incluido en el tema hijo.
También he probado subir imágenes en el formulario con el mismo resultado: cambiando el tema se soluciona.
Debes revisar el código añadido al tema hijo para localizar el problema (por repetir quitar secciones de código y probar hasta que funciona).
Cuando tienes identificado el raíz dime y puedo intentar mejorar el código.
Ya he encontrado el trozo de código que genera el problema, es el siguiente:
function restringir_login(){
global $current_user;
get_currentuserinfo();
if ($current_user->user_level < 4) { //si no es admin no entra
wp_redirect( get_bloginfo('url') );
exit;
}
}
add_action('admin_init', 'restringir_login', 1);
Este trozo de código sirve para que quien no sea admin, no pueda acceder a /wp-admin, por lo que no entiendo que conflicto puede generar...