Skip Navigation

[Resuelto] Traducción de campo de búsqueda de dirección en maps

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by johan-sebastianR-2 hace 1 mes, 3 semanas.

Assigned support staff: Nigel.

Autor
traduccion-en-loco-translate.png
campos-de-mapa-para-traducir.png

Buenas,

Lo que intento hacer es traducir los campos de búsqueda de dirección en maps que están en inglés y mi sitio está en Castellano, ya he intentado traducir este plugin de maps con el plugin loco translate y me aparece que esto ya está traducido, sin embargo cuando entro a la página donde se encuentra el mapa, los textos siguen igual. Alguna solución? El link de la página en concreto: hidden link

Gracias de antemano chicos.

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Buenos días

He reproducido el problema, siempre se muestra los textos en inglés, aunque existen traducciones en los archivos .mo incluido con el plugin.

He identificado un error en la lógica del código del plugin y resulta que no es posible usar las traducciones de los textos.

He mandado este hilo a los desarrolladores para que pueden arreglar el código, y te aviso cuando tengo noticias.

My issue is resolved now. Thank you!