Skip Navigation

[Resuelto] muestra la ventana de toolset en casi toda la pantalla y no me deja trabajar

This support ticket is created hace 3 años. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Beda hace 3 años.

Assigned support staff: Beda.

Autor

Estoy tratando de: trabajar en elementor para editar o ver mis páginas, pero aparece repentinamente la ventana de toolset y no me deja ocultarla.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: allstarservicecorp.com

Yo esperaba ver: mi área de trabajo sin la ventana de toolset

En vez de eso, obtuve: que la ventana ocupa gran parte de mi espacio de trabajo y no puedo trabajar.

Anexo un video:
hidden link

Anexo una imagen de los plugins instalados.

Veo que se presentan muchos errores JS - los quales podrian ser la causa de este problema.
En un sitio test con Elementor y Toolset, el problema describido en el video no apparece.

Unos simples testes para excluir la influencia de otros plugins puede inseñar si el problema es Toolset, o un otro software.

1. En un sitio test desactive todos los Plugins menos Elementor y Toolset
2. Si el problema permanece, deactive tambien el Theme y utilize TwentyNineteen o similar.

En caso a este punto el problema permanece, podria me enviar una copia, seguindo estas instrucciones?
https://toolset.com/faq/provide-supporters-copy-site/

Suspecho que despues de #1, el problema se resuelve, lo que confirmaria un problema con otro plugin.
En este caso, podria reactivar los plugins uno por uno, hasta que se encuentre el plugin en conflicto con Toolset.

Puedo ayudar a hacer estos testes en caso sea requirido, en un sitio test o copia, hecha de acuerdo con https://toolset.com/faq/provide-supporters-copy-site/

Gracias