Skip Navigation

[Cerrado] Mover datos de un tema que tengo a toolset

This support ticket is created hace 1 año, 8 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Nigel hace 1 año, 8 meses.

Assigned support staff: Nigel.

Autor

Muy buenas,

estoy trabajando en una web que tengo de anuncios clasificados (el tema que utilizo es el Adifier de Spoonthemes), el caso es que me gustaría poder empezar un diseño con toolset desde cero pero poder mantener a los usuarios y los anuncios ya creados con categorías, custom fields, imágenes y cualquier detalle del anuncio sin que se pierda información, habría alguna forma de poder importar esto?

Gracias.

Un saludo.

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2021-01-28 at 13.57.14.png

No hay solución automático, será necesario recrear la configuración de los datos manualmente.

Para empezar, los tipos de entrada. Puedes configurar un tipo de entrada con Toolset en Toolset > Tipos de entrada. Si usas el mismo slug (puede ser 'anuncio' p.j.) usado por el tema, cuando importas las entradas se reconocerán en el sitio nuevo.

También puedes recrear las taxonomías, y si usas el mismo slug deben ser reconocidas.

Los campos particulares es un poco diferente.

Los campos de Types se guardan con un prefijo (de 'wpcf-'), y muchos de los campos (p.j. select, radio, checkboxes y tal) tienen un formato particular, y es cierto que no se puede reproducir tales campos.

No hay problema con campos sencillos guardados como texto.

Si vas a Toolset > Campos personalizados verás un botón "Control de campo de entrada" donde puedes gestionar los campos controlados por Types, incluso gestionar campos que no son de Types (pantallazo, el campo "price" no es de Types).

Puede ser que los usuarios tienen campos personalizados para recrear también.

Y luego tendrás que crear plantillas, vistas, archivos y tal para mostrar los datos...

Puede ser una opción añadir Toolset al sitio actual para personalizar lo que quieres cambiar, en lugar de empezar de nuevo desde el principio.

El debate ‘[Cerrado] Mover datos de un tema que tengo a toolset’ está cerrado y no admite más respuestas.