Skip Navigation

[Resuelto] Las cadenas wpml-string no se traducen en layout

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by jose-ignacioR hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Nigel.

Autor

Hola,

He añadido [wpml-string] para traducir cadenas en un layout con WPML. Previamente funcionaba sin problemas, habíamos usado la opción "Traducción de cadenas" de WPML. Hemos cambiado por completo el layout y hemos cambiado las cadenas, pero ya no funcionaba. Tras consultar en distintas páginas de soporte, usé la opción "Administración de traducción" de WPML para traducir, pero tampoco funciona. En el editor de layout, he activado la casilla "Only text in [wpml-string] will appear for translation".
Las cadenas aparecen traducidas en "Traducciones" y también en "Traducción de cadenas", pero no se muestra al cambiar el idioma en frontend.
Cree un nuevo layout, pero tampoco funciona ni de una forma ni de otra.
He usado las opciones de depuración de WPML, pero sigue sin funcionar.
Por otra parte, había creado unas plantillas de contenido en las que inserté [wpml-string], las traduje usando "Traducción de cadenas" y eso sí funciona bien. WPML funciona bien en todos los demás elementos de WordPress.

El problema es con el CPT "Cursos Español"

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hice unas pruebas, y me parece que ya no es necesario envolcrar el texto que quieres traducir en el shortcode wpml-string.

En mi propio sitio, las traducciones de los textos dentro del wpml-string shortcode no aparecen en el front-end, pero si usas "Administración de traducción" para traducir el Layout entero se encuentra todos los textos, y las traducciones aparecerán en el front-end (menos aquellos que se encuentran dentro de los shortcodes wpml-string).

Voy a hablar con los desarrolladores por que me parece incorrecto que ya no funciona así, pero me parece es una solución viable para ti, traducir los textos así.

¿Me puedes confirmar?

My issue is resolved now. Thank you!