Skip Navigation

[Resuelto] Fallo en el plugin wp_views

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by rafaelT-2 hace 1 año, 11 meses.

Assigned support staff: Nigel.

Autor
Sin título.jpg

Buenas,

ayer me dí cuenta que la web se habia borrado y me hicieron un backup me dijeron que el problema lo traía este módulo: wp-views, ahora estoy tratando de instalar todos los plugins que tenía y al instalar y activar de nuevo dicho plugin, ma sale este error que adjunto. No sé si es que tiene algún problema, pero desde luego se debe solucionar.

Muchas gracias.

Un saludo.

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Este menaje indica que tienes un error fatal en su instalación, y WordPress manda un correo a la dirección administrativa con detalles del error.

Puedes ver los detalles completos en los logs de PHP.

Si aún no lo has hecho, activa el modo debug por editar el archivo wp-config.php y cambia la línea con WP_DEBUG así:

define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);
define('WP_DISABLE_FATAL_ERROR_HANDLER',true);

Eso creará un archivo debug.log en el directorio wp-content que puedes examinar en cualquier editor de texto. Intentas de nuevo activar el Views y y entonces inspeccionar el archivo debug.log.

Copia y pega aquí detalles del error.

Te consejo instalar los últimos actualizaciones de los plugins disponible aquí: toolset.com/account/downloads

My issue is resolved now. Thank you! Maybe I instaled the last version and it works normally by the moment.