Skip Navigation

[Resuelto] error 404

This support ticket is created hace 1 año, 10 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by marF hace 1 año, 10 meses.

Assigned support staff: Nigel.

Autor

Hola!

en la página hidden link el enlace de "Genis Tarrés i Arnau “Bot”" no funciona correctamente. Es extraño porque el tipo de enlace es el mismo que en el de "Joan Llongueres i Badia".

La url a la que va el enlace erróneo ya se ve que no está bien: hidden link

En el enlace que no funciona correctamente, el código es:

<p class="p1"><b>Cantaire: [wpv-post-link item="@cantaire-amb-obra.parent"]</b></p>

Y en el enlace que sí funciona correctamente es:

<p class="link">[wpv-post-link item="@personatge-obra.parent"]</p>

Aparentemente son iguales... ¿Cómo puedo arreglarlo?

Gracias!

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Veo el problema en el front-end, pero puedo decir poco más.

Me gustaría acceder al back-end a ver su configuración.

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilita acceso. Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

El enclace problemático está dentro de un bloque condicionál, y pruebas "Post Title with Link" como condición.

Me parece que el markup de tal enlace confunde la comparisón. He editado el bloque para cambiar la condición ser solo "Post Title", y ahora funciona correctamente.

Muchas gracias Nigel!