Skip Navigation

[Resuelto] Añadir mas de una voz o subvoz

This support ticket is created hace 2 años, 3 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Nigel hace 2 años, 3 meses.

Assigned support staff: Nigel.

Autor
combo.png

Buenos dias,

He creado una serie de campos personalizados y cuando meto alguna entrada me gustaria que cogiese mas de uno.

Por ejemplo, en la captura que he puesto me gustaria que se pudieran elegir mas de una opcion del combo, para que a la hora de hacer la busqueda, si busco por esas opciones que he puesto, me salga esa entrada.

Esz decir, que la entrada pueda pertenecer a mas de una voz o subvoz.

Gracias, un saludo.

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Un select solo admite una selección.

Tendrías que usar un campo tipo checkboxes para poder elegir más que una selección a la vez, es el único campo de opciones que acepta más que uno.

My issue is resolved now. Thank you!

buscador.png
combo.png

Buenas, reabro este ticket para preguntar si es posible a la hora de añadir una nueva entrada el campo select que tengo convertirlo a checkbox sin perder los campos.

Luego en el buscador que tengo se mantendria este tipo de busqueda aunque cambie select por checkbox
(buscador.png)?

Gracias!

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Los checkboxes se guardan en un formato distincto a los campos select, y por eso no se puede convertir entre ellos, es necesario re-emplazar un campo select con un campo checkboxes.

Pero un campo tipo checkboxes cuando usado como filtro en un View se puede mostrar como checkboxes, select (singular) ó multiselect.

Te sugiero hacer unas pruebas con unos campos que puedes tirar para familiarizarte con los opciones antes de hacer el trabajo de crear un campo checkboxes con todas las opciones.