Skip Navigation

[Resuelto] Al pasar multisite al querer ver algo de toolset me sale error 404

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by mauricioH-2 hace 2 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Nigel.

Autor

Tell us what you are trying to do?
Pase mi wordpress a multisite, para poder ordenar a los psicólogos en cada país (un subdominio por pais) y que puedan tener diferentes formas de pagos de acuerdo a su región etc. Además, que el servicio de agenda tendrá opciones diferentes según el pais.
Sobre todo lo hice, ya que quiero que el usuario pueda logearse en la web principal (psicolat.com) y mantenerse logueado cuando agende en el pais correspondiente.
Toolset solo funcionara como un directrorio en la web principal, donde ya he desarrollado plantillas, forms, etc.
Pero, una ves que he pasado a multisite, configurado todo, solo tengo activado toolset en la web principal. cuando quiero ver una plantilla u otra cosa de toolset me manda al error
404.
Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?
hidden link

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Mauricio

Puedes instalar los plugins de Toolset en un multisite para que sean activos en todos los sitios, pero todo el contenido creado—los campos y taxonomías, tipos de entrada, plantillas, vistas, formularios, permissos y tal—pertenecen al sitio particular donde se crea.

Los subdominios se tratan como sitios particulares. Si querías registrar un tipo de entrada sea necesario registrarlo en cada sitio.

Toolset tiene herramientas para exportar y importar lo que creas con Toolset (p.j. la configuración de Types para registrar tipos de entrada y grupos de campos y taxonomías) para recrear lo que tienes en un sitio en otro. Pero, de momento no hay soporte para las plantillas y vistas ó archivos creado con el editor de bloques, y no hay manera de copiarlas de un sitio a otro, sea necesario recrearlas manualmente, lo siento.

My issue is resolved now. Thank you!