Skip Navigation

[Resolved] Problemas de compatibilidad

This support ticket is created 3 years, 10 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Tagged: 

This topic contains 39 replies, has 2 voices.

Last updated by Nigel 3 years, 9 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1659677

Hola Nigel, el wordpress en producción ha seguido dando problemas, y he optado por desativar el dashboard de woocommerce:
-WooCommerce Admin – javascript-driven interface
-New reports view (Analytics)
-Notification bar
-Marketing Hub
Y desde que lo he hecho no me han vuelkto a llegar los emails de wordpress.
Si te parece voy a esperar un par de días más y si no vuelven a producirse los errores y no me llegan mas avisos, es posible que se haya solucionado el propblema.

#1660677

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

De acuerdo.

Me gustaría entender la causa pero la verdad es que como solo aparece en el servidor actual y no en la copia que tengo instalado, es difícil establecer, y si tienes una solución...

A ver que pasa en los días siguientes.

#1667965

Buenos días Nigel. Creo haber detectado el problema de manera general. Me explico, Todos estos problemas que te he ido comentando y que wordpress me iba comunicando vía email, se han solucionado al deshabilitar el plugin Access.
No se cual es el motivo, en principio pensé que se debía a una mala configuración del plugin por mi parte. Pero esta mañana he actualizado vaios plugins (types, layouts) en otra instalación de wordpress y me acaba de suceder lo mismo.

¡¡¡Esta claro que el problema se manifiesta cuando se actualizan algunos plugins del grupo de plugins de toolset.!!!

He desabilitado el plugin y todo ha vuelto a la normalidad.
Esta es la comunicación que me ha enviado wordpress:

¡Hola!

Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuándo un plugin o un tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.

En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, Toolset Access.

Primero, visita tu web (hidden link) y comprueba si hay algún problema visible. A continuación, visita la página donde ha sido detectado el error (hidden link) y comprueba si hay algún problema visible.

Por favor, ponte en contacto con tu alojamiento para que te ayude a investigar más a fondo este problema.

Si tu sitio parece roto y no puedes acceder a tu escritorio con normalidad, ahora WordPress tiene un «modo de recuperación» especial. Este te permite acceder de forma segura a tu escritorio e investigar más a fondo.

hidden link

Para mantener tu sitio seguro, este enlace caducará en 1 día. Sin embargo, no te preocupes por esto: recibirás por correo electrónico un nuevo enlace si el error ocurre de nuevo después de que caduque.

Cuando busques ayuda para este problema, es posible que se te pida la siguiente información:
WordPress versión 5.4.2
Tema actual: Avada Child (versión 1.0.0)
Plugin actual: Toolset Access (versión 2.8.6)
PHP versión 7.3.17

Detalles del error
==================
Se ha producido un error del tipo E_ERROR en la línea 209 del archivo /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-content/plugins/types-access/application/controllers/permissions_post_types.php. Mensaje de error: Uncaught Error: Class 'Toolset_Post_Type_Exclude_List' not found in /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-content/plugins/types-access/application/controllers/permissions_post_types.php:209
Stack trace:
#0 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-includes/class-wp-hook.php(287): OTGS\Toolset\Access\Controllers\PermissionsPostTypes->registered_post_type_hook('fusion_tb_layou...', Object(WP_Post_Type))
#1 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array)
#2 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array)
#3 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-includes/post.php(1449): do_action('registered_post...', 'fusion_tb_layou...', Object(WP_Post_Type))
#4 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-content/plugins/fusion-builder/inc/class-fusion-template-builder.php(222): register_post_type('fusion_tb_layou...', Array)
#5 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com

Esta instalación es nueva y no está en producción, si quieres un acceso a la web dímelo.
Me preocupa por que tengo muchas otas de otros clientes en producción y no me atrevo a actualizar ninguno de vuestros plugins, ya que tienen e plugin Access activado y esta gestionando los accesos y los permisos de varios perfiles de usuarios, y si dejase de funcionar, por tener que desabilitarlo, serí aun desastre.

#1668025

He actualizado Access estando desactivado y luego lo he vuelto a activar y no me ha dado problemas.

#1668169

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Mauricio

Este error fue introducido por Access 2.8.6 el martes y arreglado por Access 2.8.7 el miercoles (https://toolset.com/errata/fatal-error-with-access-2-8-6-update-conflicting-with-some-other-plugins/).

No tiene nada que ver con el asunto original...

#1668187

Perfecto, Nigel, pues desde hace 6 días que hice el cambio de desativar el dashboard de woocommerce:
-WooCommerce Admin – javascript-driven interface
-New reports view (Analytics)
-Notification bar
-Marketing Hub

No he vuelto a tener problemas.
¿Es posible que el problema se genere debido al alto consumo de recursos delnuevo dashboard de woocommerce? La veredead es que lo ha activado apra confirmar este hecho y los problemas han vuelto. Por lo que he optado por desctivarlo definitivamente.

#1668189

Puede tener que ver, todos estos problemas que estoy teniendo, con algunaincompatibilidad con la plantila Avada?

#1669585

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Lo que pasa es que estos errores no aparecen en la copia local de tu sitio.

Es por eso digo que se parece que surgen por algún configuración del servidor (aunque puede ser caso borde).

Si era la plantilla de Avada, ó algún plugin, por que no aparece en una copia del sitio en otra servidor. Este es la complicación.

Puede ser un conflicto así, pero requiere alguna acción específica para provocarlo. Quizás cuando un usuario añade productos al carrito, no lo sé.

Ahora estoy un poco perdido. No recuerdo. Preparaste una copia del sitio en el mismo servidor. ¿Esta copia produce los errores también? ¿Podemos trabajar allí, ó solo aparecen en el sitio actual? (Si los errores no aparecen en la copia, puede ser también que se necesita una acción específica para provocarlos.)

#1669695

Preparaste una copia del sitio en el mismo servidor. ¿Esta copia produce los errores también? = NO
¿La copia esta en el mismo servidor? = SÍ
Los errores no aparecen en la copia, solo en la web en producción!
Creo que lo que diparaba el error era el elevado consumo de recuros de algunos plugins como Woocommerce.
En las nuevas versiones de Woocommerce se implementan nuevas funcionalidades que pueden generar muchos problemas de rendimiento. Prueba de ello es que he anulado el nuevo dashboard de woocommerce y no han vuelto a reporducirse ninguno de los errores.
Creo que de momento podemos dejar este capítulo cerrado y si mas adelante observase problemas volvemos a analizarlos.
Muchas gracias por tu dedicación.

#1669839

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

De acuerdo Mauricio.

Disculpe que no he encontrado la causa.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.