Skip Navigation

[Resolved] Problemas con los resultados de una view

This support ticket is created 3 years, 10 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 19 replies, has 2 voices.

Last updated by Mauricio Gonzalez 3 years, 10 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1614965

Tell us what you are trying to do?
Buenos días. estoy teniendo problemas con los resultados que arroja una view.
Woocommerce categorias y productos, cuando presenta los productos, siempre muestra uno de menos.
Si la categoría X tiene 37 productos muestra 36 y curiosamente, el quw no muestra es el 1º de la lista de productos
En este enlace tienes las imagenes de la view: hidden link

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?

#1615155

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Como usas shortcodes condicionales en la salida es dificil decir con claridad de donde surge el problema.

Te consejo primero quitar la paginación de la vista para que todas las resultadas salen, y usa el modo "debug" para ver cuantas entradas encuentra la vista.

(Ir a Toolset > Configuración > Contenido de front-end y chequear "Activar el modo de depuración de Views" y carga la página que tiene la vista.)

Si hay 37 resultados el problema es el shortcode condicionál.

Si hay 36 por favor cambia el orden a usar fecha de entrada, a ver si sale la entrada que falta.

Aparte, usas un formato antiguo para los shortcodes condicionales: https://toolset.com/documentation/user-guides/views/views-shortcodes/#wpv-conditional

#1615409

En efecto Nigel, sin paginación, o con la paginación manual funciona correctamente mostrando los 37 productos.
Me gustaría poder usar la transición con Ajax, como crees que podría solucionarlo.
Me dices que los shortcopdes condicionales son antiguos:
- Debería sustituir: [wpv-if evaluate="woo_has_product_subcategory() = 0"]
por: [wpv-conditional if="( woo_has_product_subcategory() eq '0' )"]

Gracias.

#1616517

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

¿Es solo con paginación por ajax que falta una resulta?

Hmm.

¿Me puedes facilitar acceso a ver?

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada. Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.

#1616959

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

¿Tienes algo de seguridad en el sitio?

Al intentar acceder al dashboard me da un error 403.

#1617051

Perdona, ya tienes permitido el acceso.

#1619385

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Puedo loguear desde el front-end pero no me deja acceder al escritorio (todavía da 403 error).

#1619409

He revisado los permisos y deberías poder accder desde Inglaterra.
cuando escribes hidden link te dirige a la panatalla para introducir usuario y contraseña?
El problema que te vienen despues de introducirlas?

#1619453

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Estoy en Irlanda.

#1619487

Perdona Nigel, ya he habilitado Irlanda.
Espero que ahora puedas acceder.

#1619685

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Ahora puedo acceder.

Hablamos de la vista "Categorías y Productos", ¿correcto?

Este View que muestra productos incluye un filtro "Seleccionar entradas con taxonomía: Categorías del producto igual a la página de archivo actual".

Entonces esperaba ver este View metido en el archivo de categorías de producto, pero al ir a Toolset > Archivos de WordPress veo que no hay ninguno.

¿Qué intención tienes con esta vista?

#1619743
toolset.jpg

Esta vista presenta la subcategoria "colecciones ropa de cama" o los productos de la categoría corrspondiente, "sábanas", almohadas", etc.

No se si he hecho bien las cosas..., me dices que " esperaba ver este View metido en el archivo de categorías de producto, pero al ir a Toolset > Archivos de WordPress veo que no hay ninguno". No se que debería haber hecho.
Que tengo que crear un layout ???

#1619935

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Ahora entiendo, no tienes un archivo de WordPress particular por que has colacado el View en la página "Tienda" que se trata como archivo.

Bien.

Entonces lo que necesito es entender lo que quieres hacer.

Esta vista presenta la subcategoria "colecciones ropa de cama" o los productos de la categoría corrspondiente, "sábanas", almohadas", etc.

Una vista puede mostrar términos de una taxonomía (p.j. categorías de productos) ó puede mostrar entradas (p.j. productos), pero no se puede mostrar ambos.

¿Puedes explicarme exactamente lo que quieres mostrar aquí?

Es la tienda, entonces muestra todos los productos.

Encima de este quieres mostrar...

#1620029

La view reproduce el esquema por defeecto de woocommerce:
Categorias > Subcategorias > Productos
Pero esta construida para mostrar o la subcategoria "colecciones ropa de cama" o los productos de todas las categorias.
Por eso motivo esta condicionada con [wpv-if evaluate="woo_has_product_subcategory() = 0"] para mostrar los productos o con [wpv-if evaluate="woo_has_product_subcategory() = 1"] para mostrar la view "colecciones ropa de acama"
El problema por el que empecé este hilo, fue que la view mostraba todos los productos de cadfa categoria menos un producto, asi si debía mostrar los prodcutos de la ategoria sábanas que tiene 37 productos, mostraba 36, lo misomo con el resto de categorías.
Pero esto lo he solucionado cambiando la paginación de AJAX a manual.
Lo que no se es por que no funciona bien con AJAX.

Ademas me comentabas en una respuesta anterior que estaba usando shortcopdes condicionales antiguos.
Y yo te preguntaba: debo sustituir: [wpv-if evaluate="woo_has_product_subcategory() = 0"]
por: [wpv-conditional if="( woo_has_product_subcategory() eq '0' )"]

No se si te he aclarado las cosas.

#1622445

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Quizás hablamos de páginas distintas.

Hablo de la página Tienda.

Tiene metido este View (Categorías y Productos), pero al ir a la tienda lo que veo es los resultados de este View ("No se han encontrado productos") y entonces los productos normalmente mostrado en la tienda (por WC y el tema).

En este contexto me parece que su configuración no hace sentido.

Debemos estar hablando de páginas distintos.

Me dices que el problema es que no salen todos los resultados con paginación de ajax, pero en la página de la tienda, no salen ningún resultado de este View.

Entonces, ¿en que página debo mirar para ver el problema?

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.