Skip Navigation

[Resolved] Problemas a la hora de actualizar plugins de toolset

This support ticket is created 6 years, 5 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 23 replies, has 2 voices.

Last updated by Nigel 6 years, 4 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#589161

Hola Nigel, he actualizado varios plugins de toolset, y ahora me encontrado que los enlaces para los formularios de un parent hijo no funcionan.
tengo este codigo

[cred_child_link_form form='2049' parent_id='3168' class='rc_boto' text='crear un anunci' target='_self']

y me sale este mensaje: "Unknown Parent Type" a ver si me puedes decir que sucede. Vaya desastre. Tengo de comprobar todas las configuraciones para ver las que no funcionan y las que no.
Dime si hay algún tipo de conflicto.
También en el formulario de registro se a desconfigurado los settings "los roles, la redireccion etc.."
Saludos.
Rafa corts

#589175

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Primero: ¿tienes una copia de seguridad que puedes volver a usar?

No has traslado el sitio, ¿solo actualizaste los plugins? ¿Recuerdas de cuales versiones?

Hago unas pruebas en este momento para clarificar que funciona como esperado en CRED 1.9.3, y te contesto de nuevo pronto.

#589186

Hola Nigel, los plugins que he actualizado són: Types-access, Types, WP-Views, Cred-frond-editor.
he intentado a crear un formulario con el "Parent Post Types:" y no sale esta opción, no se si tiene nada que ver.
Tengo dos Post types que están relacionados, el padre tiene una dirección postal y el post types hijo necesita esa relación para poner el dirección en un mapa de google maps.
Si tienes alguna duda me lo dices.
Saludos.
Rafa Corts

#589191

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Rafa

Puedes darme acceso a tu sitio para comprobar unas cosas.

Tu respuesta siguiente he marcado como privado.

#589199

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

No me deja entrar, creo que el nombre de usuario no es correcto.

Intenta de nuevo por favor...

#589214

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Veo un par de problemas.

Primero, la página "Crea un anunci" contiene el formulario insertado así:

[cred_form form='formulario-para-anuncis' form_name='Formulario para Anuncis']

, pero no hay un formulario con nombre "Formulario para Anuncis". (Hay unos parecidos, pero no iguales.)

Segundo, el shortcode

[cred_child_link_form form='2049' parent_id='3168' class='rc_boto' text='crear un anunci' target='_self']

manda que el padre entrada tiene ID de 3168. Pero he buscado en el base de datos, y no existe ningún entrada con este ID.

#589361

Hola Nigel, ahora no lo entiendo, tengo una misma version en local y me funciona, pero a la vez no encuentro el formulario 2049.
Para situarse como debería de ser la linea de codigo para que el usuario desde la página "el meu compte" pueda crear un anuncio y se relacione con el padre que es el Post type "centro".
¿La estructura seria esta?

[cred_child_link_form form='formulari-per-crear-un-anunci'  parent_id='??' class='rc_boto' text='crear un anunci' target='_self']

el "Form" Es el nombre del formulario donde crear el anuncio (¿se debe poner el nombre o poner el número?),
En el parent_id se debería poner un shortcode para saber cual es el centro padre.
¿Es correcto el planteamiento? que codigo debería poner para que al clicar "crear un anunci" se abra una página del formulario.

#589365
Captura de pantalla 2017-11-14 a las 9.32.11.png

Hola Nigel, con las actualizaciones de los plugins no aparece este menú que te adjunto en la imagen.
¿Es correcto?
Saludos.
Rafa corts

#589382

Hola Nigel ahora ya he descubierto de donde es el ID 2049, es una página donde se comprueba que el usuario haya creado un centro antes de crear un anuncio.
la página se dice "Crea un anunci" por eso en el código salía el DI 2049

[cred_child_link_form form='crear-un-anunci' parent_id='[tienda-id]' class='rc_boto' text='crear un anunci' target='_self']

Sigo con el problema de el parent_id.
Saludos.
Rafa Corts

#589416

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

El dialog con lo cual se inserte un formulario CRED ha cambiado pero funciona como anteriormente.

Pero... me parece que hay un bug. Cuando insertas el shortcode cred_child_link_form, no incluye el atributo "form" que indica el ID de la página donde esta metido el formulario real. De momento será necesario insertarlo manualmente.

Entonces, en la página El meu compte el shortcode debería ser así:

[cred_child_link_form form='2049' parent_id='[tienda-id]' class='rc_boto' text='crear un anunci' target='_self']

2049 es el ID de la página "Crea un anunci" donde está metido el formulario requerido.

No recuerdo como funciona el shortcode particular tienda-id, pero si sale el ID del centre requerido en la página El meu compte, pues, debería funcionar.

#589791

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Para que lo sepas, hoy han publicado un actualización de CRED para solucionar el problema que no incluye el atributo "form" cuando se inserte el shortcode cred_child_post_link.

#590452
Captura de pantalla 2017-11-17 a las 7.12.32.png
Captura de pantalla 2017-11-17 a las 7.11.50.png

Hola Nigel, he detectado mas problemas con las actualizaciones de los plugins de toolset, esto no deberia ser asin, son páginas web complejas y gracias a toolset me hacen la vida más fácil, pero lo que no puede ser es que parametros que tengo configurados me dejen de funcionar. Tengo unos formularios que los usuarios pueden crear anuncios y centros. dentro de estos formularios hay un editor de texto y estaba configurado para que se pueda incluir imágenes, ahora en ninguna de los formularios aparece el botón de incluir media. este parámetro se modificar con la configuración del formulario, seleccionando "Allow Media Insert button in Post Content Rich Text Editor". te adjunto imagen . También he mirando los parámetros de control de acceso por si no tenia activado, que no pudiera modificar los medias, adjunto imagen. Haber si me puedes ayudar y buscar una solución.
Gracias por el esfuerzo.
Rafa Corts

#590471

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

¿Quieres decir que las configuraciones cambian al hacer un actualización de los plugins?

¿Recuerdas qué actualizaciones hiciste? Intento reproducir el problema.

Disculpe la molestia Rafa, no debería suceder.

#590474

Hola Nigel, si me encuentro que configuraciones que están operativas y funcionando, después de una actualización me dejan de funcionar.
Ejemplos:
-Acceder a un formulario que está relacionado con otro Post Type. Cuando ya estaba funcionando detecte que después de realizar unas actualizaciones de varios plugins de Toolset y otros, dejó de funcionar.
- Tambien tube un conflicto para subir imágenes con un formulario. después de actualizar plugins perdí permisos. tube de volver a configurarlo.
-Tambíen ahora resulta que el botón de insertar imágenes en un editor de textos a un formulario no aparece.(no encuentro la manera de solucionarlo). Y no se si hay mas cosas.
Haber si puedes ayudar a recuperar el botón de insertar imagenes en el editor de textos de un formulario de Toolset.
Saludos.
Rafa corts

#590566

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Sobre los problemas de perder las configuraciones después de actualizar los plugins:

- no es un problema reportado por lo demás clientes ni lo he visto yo mismo,
- entonces, para poder identificar su raíz necesitamos un ejemplo concreto, p.j. después de actualizar CRED de 1.9.2 á 1.9.3 se pierde la configuración de tales opciones. Mejor todavía si tienes un backup del estado inicial que podemos usar para hacer pruebas (y debes hacer un backup antes de todas las actualizaciones)
- y, de nuevo, disculpe las molestias que esto implica.

En cuestión del botón de insertar imagenes, ¿de donde exactamente hablamos? ¿En el front-end donde se muestra el formulario? ¿En el back-end donde lo editas?

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.