Skip Navigation

[Resolved] paginar una vista

This support ticket is created 4 years ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 4 replies, has 2 voices.

Last updated by Rafael Corts 4 years ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1564567

Hola Nigel, tengo una vista con un filtro de "signaturas" que me genera un listado de contenidos, esta vista está puesta en una pagina, entonces cuando accedo uno de los contenidos, me envía a la pagina del contenido, como podría hacerlo para poder aplicar un paginado en el momento que estoy en el propio contenido y poder ir avanzando por los contenidos?
El diseño de los contenidos lo he hecho con un template, en el caso que no se pueda hacer como debería hacerlo?
Gracias por la paciencia.
Saludos.
Rafa Corts

#1564613

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Cuando llegas a una entrada en el front-end no se puede navegar con paginación a las demás entradas porque en una entrada singular no sepa la consulta de origén.

En WordPress con entradas normales se permite navegar así pero solo atrevasando las entradas del blog en orden de fecha y sería ignorante de un filtro de categoría, p.j.

Se puede aproximar a lo que quieres, pero en lugar de llegar a la entrada misma los enlaces de la vista primera manda los visitantes a una página fija que tiene otra vista más-o-menos igual a la primera pero solo muestra una entrada a la vez, con paginación.

Si te interesa, puedo darte más detalles.

#1564651

Hola Nigel, tengo un buen lío por que no consigo ver las materias bien. Haber como te lo explico, com ya te dicho en las consultas anteriores he tengo unas materias que cuelgan de unas asignaturas y de unos cursos. entonces cada curso es independiente tiene la misma jerarquía pero los materiales no se relacionan. Partiendo de aquí yo lo que necesito es tener una pagina fija con un escritorio y un menú de navegación en donde puedo ir navegando por los contenidos la paginación. a mas a mas en este menu de navegación tener la posibilidad de ordenar los diferentes materiales por asignaturas y al navegar por los contenidos no perder el filtro de la asignatura en question. Es como si estuvieras realizando un curso online y avanzando con la paginación. No se si el tema de crear el filtro de asignaturas puede liar mucho el tema. También lo podría crear por separado las diferentes asignaturas y que previamente se tenga de seleccionar la asignatura y luego crear un escritorio para cada asignatura.
Para poder hacer esto lo he de hacer en un "template de pagina" con vistas o hacerlo en la pagina archive? una vez tenga el diseño aplicar las vistas?
Haber si me puedes orientar de como lo debería de organizar.
Saludos.
Rafa Corts

#1565307

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

¿Te sirve si al ver una entrada de materia se puede incluir enlaces al materia anterior y siguiente?

Si el requisito es mostrar enlaces de materiales dentro de una asignatura creo que podemos hacer esto con un shortcode particular.

¿Como planteas ordenar los materiales? Me parece que habrá falta un campo particular para recordar el orden querido, ¿no?

#1567039

Hola Nigel, gracias por el consejo.
Al final he cambiado la estructura principal, he creado un post type para cada curso y las asignaturas las he puesto como una taxonomía, con esta nueva configuración he podido resolver varios problemas: el de visionar los contenidos en la pagina archivo, a la hora de crear los contenidos en un formulario ahora si que puedo relacionar cada contenido con su asignatura y no hemos de utilizar las relaciones como antes, el tema de duplicidad de las URL. etc.
En definitiva gracias por el soporte y la paciencia.
Un saludo.
Rafa Corts

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.