Skip Navigation

[Resolved] Los post type colocados en los emails de respuesta no muestran los valores

This support ticket is created 5 years, 8 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 18 replies, has 5 voices.

Last updated by Nigel 5 years, 7 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1071285
2018-08-02 10_51_20-Window.jpg

I am trying to: no se muestran los valores de los post types en los emails de respuesta a los usuarios de la web. ESto sucede desde hace 2 días y coincide, creo, con una actualización de la plantilla avada, de woocommerce y de types. Quisiera solucionarlo sin realizar una restauración de la web.

Link to a page where the issue can be seen:

I expected to see:

Instead, I got:

#1071302

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Mauricio

Me puedes incluir el "debug info" por favor: hidden link

#1071305

ahí va

#1071324

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Gracias Mauricio

Me sorprende, por que este problema era solucionado en Types 3.0.6—que tienes instalado—y lo he probado en mi sitio de prueba y ya funciona correctamente.

Pido que haces una prueba para evitar conflictos, es decir con solo los plugins de Toolset activado y con el tema twentyseventeen.

¿Todavía ves el problema?

En el caso que sí me habra falta una copia de tu sitio para hacer pruebas: hidden link

(Voy a marcar tu respuesta siguiente como privado por si acaso.)

#1071461

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Mauricio

He instalado la copia, sin problema, y veo el formulario en el backend, pero ¿dónde lo encuentro en el frontend?

#1071493

Inicio > Nuestras Excursiones (pulsas sobre le botón "Más información" de cualquiera de las excursiones) y te llevará a la ficha de la excursión. Una vez en la ficha pulsas el botón (pestaña roja) que dice "Reservar"

#1071517

He solucionado el problema, a falta de tus observaciones cambiando la opción "What to show after submitting the form:" de "ir a una página" a "Continuar visualizando este formulario".

De todas formas debería funcionar con todas las opciones.

#1072484

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screen Shot 2018-08-03 at 09.26.27.png

Hola Mauricio

Hice algunas pruebas y descubrí, entre otras cosas, que se soluciona por cambiar tema ó por insertar el formulario directamente en su propia página, pero no he identificado su raíz.

Algo curioso era que, utilizando el plugin WP Mail Logging para logear los emails mandados, los emails con este problema son marcado con errores (pero sin especificar, ve pantallazo).

Lo he pasado a mis compañeros para investigar más profundamente, y te aviso cuando tienen resultados.

#1072537

Gracias Nigel. Ya me comentaras.

#1074960

Hola Mauricio, Nigel está fuera hoy y regresará mañana para continuar asistiéndote.

#1076495

No hay problema. muchas gracias.

#1078418

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Mauricio

Comento solo para decir que me queda en espera de noticias de mis colegas, y te cuento cuando hay noticias.

#1079641

Hola Mauricio

Analize la pagina en profundidad y encontre el problema.

Solo los emails que se mandaN a un email particular no muestran los valores de los post types.
Los emails que van a un email de campo de formulario, muestran los valores

Vi que todo eso, solo pasa cuando añades la forma en un Custom Tab, en un Producto de WooCommerce.

No es correcto colocar Formas en Tabs de WooCommerce, y muestra estas mas tarde con wpv-woo-display-tabs.
Eso ShortCode no es echo, menos los WooCommerce Tabs, para esto.

Esto no es relacionado a El Theme Avada (también pasa con TwentySeventeen como vi en los tests).

Pero no va ser simple encontrar al Bug.
Parece que existe un conflicto con el plugin "Custom Product Tabs para WooCommerce" y Toolset Commerce con las notificaciones, cuando dicha forma esta en un tab de este plugin.

Intentare a replicar algo asi en una instalación nueva, para ver se podemos arreglarlo.

Por ahora, debo recomendar de no utilizar Formas que se muestran con ShortCodes que No están echoes por.
Por ejemplo, Forms se muestran con los ShortCodes adecuados, no se deberían mostrar a travez de un wpv-woo-display-tabs

Esto podría mismo hacer problemas (otros) en future, recomiendo cambiar esto.

Nigel se quedara en contacto con usted aquí, pero puede ser que require mas tiempo dadas las circunstancias.

#1079651

Muchas gracias Beda por tu explicación, he corregido la forma de llamar al formulario, ahora lo hago mediante un botón, ya no uso el formulario en la pestaña, aunque el problema persiste, si selecciono la opción "What to show after submitting the form:" = "ir a una página" el formulario no funciona, por lo que he seleccionado "Continuar visualizando este formulario" y todo va bien.
Un saludo.

#1079662

Minesh
Supporter

Languages: English (English )

Timezone: Asia/Kolkata (GMT+05:30)

Hello Mauricio Gonzalez,

Nigel is on vacation. If you need assistance please wait for him, he will reply you next week or if your issue is resolved, please feel free to close the ticket.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.