Skip Navigation

[Resolved] Integrar View en una posición concreta de la plantilla Yootheme

This support ticket is created 6 years, 12 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 3 replies, has 2 voices.

Last updated by Nigel 6 years, 12 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author

Buenos días,

Tengo una web de anuncios clasificados de autobuses desarrollada con Joomla y ZOO (componente Yootheme) y la quiero volver a diseñar con wordpress con Toolset.

He comenzado a crear el tipo de datos autocar, los tipos de campo correspondientes, taxonomías y las diferentes categorías. Ahora estoy trabajando con las views y desconozco como poner las views en una posición concreta de la plantilla de Yootheme que tengo instalada en WordPress.

Los datos de acceso al sitio web que estoy desarrollando con Toolset es:

Versión de Wordress v4.9
URL: hidden link
Admin URL: hidden link
Usuario: sectorbus
Contraseña: Sectorbus2017$

La URL del sitio Web desarrolado en Joomla con ZOO (yootheme) es:

hidden link

Muchas gracias.

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola José María

Cuando dices "la plantilla de Yootheme" ¿quieres decir que editas las plantillas de PHP de la tema directamente?

Con Views no es necesario (aunque posible), típicamente si tienes un tipo de entrada "autocar" se hace una plantilla de contenido ("Content Template") in Views asignado al tipo de entrada donde insertas el contenido requerido (como título, autor y tal) que puede incluir un View también, por medio de un shortcode insertado con el botón "Campos y Vistas".

https://toolset.com/documentation/user-guides/views-shortcodes/#wpv-view

Este plantilla de contenido reemplaza el contenido generado por el función the_content() en las plantillas de PHP de la tema.

Pero, si prefieres editar las plantillas directamente puedes insertar el View con el mismo shortcode, pero utilizando el función de WP do_shortcode (https://developer.wordpress.org/reference/functions/do_shortcode/).

Gracias Niguel por su respuesta!

Referente a la plantilla de yootheme, me refiero a que parto de un lienzo en blanco y voy creando posiciones y componentes, todo de manera visual y sin escribir código php. Así es como tengo hecho la home de la web que puedes ver en hidden link.

Mi pregunta era la siguiente: en la home, tengo un espacio donde puedo escribir código html y me gustaría que ahí se vieran los posts del tipo de datos autocares, que tengo creado. Por eso te preguntaba por el shortcode de la vista.

Siguiendo las instrucciones que me indicas, tengo que crear primero una plantilla de contenido, luego una vista sobre esa plantilla y finalmente puedo incluir el shortcode de la vista en la posición de mi plantilla con el códigode WP do_shortcode , verdad?

Gracias.

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola José María

No conozco bien esta tema.

Si se puede hacer plantillas con un tipo de page builder, solo tendrás que insertar el shortcode wpv-view en un editor/módulo de texto.

Lo que pasa es puede ser que no ves el botón "Campos y vistas" en tales módulos.

El formato del shortcode es

[wpv-view name="view-slug"]

Puedes insertar el shortcode provisionalmente en cualquier página y copiarlo desde allí.