Skip Navigation

[Resolved] Icrustar filtros en un boton modal de bootstrap

This support ticket is created 3 years, 11 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 9 replies, has 2 voices.

Last updated by Nigel 3 years, 11 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1628743

Hola Nigel, quiero en los filtro de una taxonomía aplicar un boto flotante de bootstrap. En la versión mobil aparecen todas las actividades y es un listado muy largo, entonces lo que estoy intentando hacer es poner las taxonomías en un boton flotante para que el usuario si quiere aplicar un filtro active el boton flotante y seleccione la taxonomía que quiera.
En principio me funciona bien, el problema que me encuentro es que cuando selecciono una de las opciones de las taxonomía debería cerrar la ventana flotante, ¿como puedo aplicar la función en cada undo de las taxonomías para que cuando seleccione una también me cierre la ventana Modal y aplique el filtro?.
Saludos.
Rafa Corts

#1629841

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Tendrás que añadir un poco de JS al View para cerrar el modal al pinchar el filtro.

En este ejemplo tengo una taxonomía "status" y el modal tiene id="#myModal" que debes editar:

( function( $ ) {
	$( document ).ready( function(){
		$('input[name="wpv-status[]"],input[name="wpv-status[]"]+label').on('click', function(){
        $("#myModal").modal('hide');});
    });
})( jQuery );
#1629903

Hola Nigel no me funciona, cuando se encuentra la taxonomía activa muestra este codigo:

<input type="radio" id="activitat-bijuteria-i-complements" class="autor_1 js-wpv-filter-trigger form-check-input" name="wpv-activitat" value="bijuteria-i-complements" checked="checked">

El que diferencia si esta activo o no es el (checked="checked") como lo podría integrar en la función que me has pasado?
El ejemplo esta en esta url:
hidden link
Saludos.
Rafa Corts

#1630087

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

OK, pensaba que mostraba el filtro como checkboxes, el HTML para radios es distinto.

Entonces requiere poco cambio:

 function( $ ) {
    $( document ).ready( function(){
        $('input[name="wpv-activitat"],input[name="wpv-activitat"]+label').on('click', function(){
        $("#exampleModal").modal('hide');});
    });
})( jQuery );
#1632885

Hola Nigel, no se por que motivo no me llega a entrar dentro de la función que me indicas,
aquí puedes ver un ejemplo. hidden link
Saludos.
Rafa Corts

#1633013

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Disculpe Rafa

Veo un error en la página, por que falta un '(' al principio del código:

( function( $ ) {
    $( document ).ready( function(){
        $('input[name="wpv-activitat"],input[name="wpv-activitat"]+label').on('click', function(){
        $("#exampleModal").modal('hide');});
    });
})( jQuery );

Al copiar y pegar la muestra se pierdó.

#1633075

Hola Nigel, muchas gracias ahora si que funciona, pero he observado que cuando lo utilizo dos veces, la segunda vez deja de funcionar, no se si es por los parámetros de búsqueda que se quedan en la URL?
Saludos.
Rafa Corts

#1633523

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2020-05-21 at 16.08.39.png

Hola Rafa

Todavía no has arreglado el código como te dije...

#1633535

Hola Nigel si lo he cambiado, prueba de borrar la cache por que he dejado fuera el botón de reset y en la imagen tuya no se be.

Saludos.
Rafa Corts

#1634247

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Ahora lo veo. Creo que habra falta re-iniciar el código con el evento personalizado de Views que ocure después de actualizar los resultados ("js_event_wpv_parametric_search_results_updated"):

( function( $ ) {
	$( document ).on( 'ready js_event_wpv_parametric_search_results_updated', function(){
        $('input[name="wpv-activitat"],input[name="wpv-activitat"]+label').on('click', function(){
        $("#exampleModal").modal('hide');});
    });
})( jQuery );
This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.