Skip Navigation

[Resolved] Filtro de vista

This support ticket is created 4 years, 8 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 2 replies, has 2 voices.

Last updated by Rafael Corts 4 years, 8 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1320847
Spantalla-filtre.jpg

Hola Nigel, estoy trabajando en los filtros de vista, he creado un "Custom fields" de fecha para indicar la fecha de cada evento. La cuestión que quiero separar los diferentes eventos de cada temporada y en una de las vistas tengo que se vean todos los eventos pasados.
ejemplo:
The field "Data esdeveniment" nomber is a that is lower than the following Todey.

Pero con este filtro veo los eventos pasados de todas las temporadas y yo solo quiero acotarlo a una sola temporada, entonces necesitaría modificar el filtro para indicar los eventos pasados hasta la fecha 1 de setiembre del 2018.
y tambien otra cosa que me sucedes es que no puedo aplicar dos filtros en un mismo "Custom fields", ¿esto es asin?
Saludos.
Rafa Corts

#1321267

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2019-08-21 at 15.38.59.png

Hola Rafa

Puedes incluir condiciones múltiples de un campo solo, como ves en el pantallazo.

No hay concepto de temporadas en las opciones de fecha, puedes incluir de hace 3 meses, p.j. pero no del uno de la mes hace tres meses, si me entiendes.

Si querías este sería necesario usar el API, en concreto el filtro wpv_filter_query, para modificar la consulta en código...

#1326815

My issue is resolved now. Thank you!

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.