This support ticket is created 6 years, 9 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.
This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.
Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.
No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.
Hola
En las búsquedas personalizada quiero filtrar el campo "edad" es importante que los usuarios puedan buscar por un rango de edad. Por ejemplo un campo que diga edad X años y otro campo hasta X años y que automáticamente busque las entradas de acuerdo hace rango de edad. como muestra la imagen. hidden link la verdad no logro entender como hacerlo te agradecería mucho si me ayudas un poco, gracias!
Hola, resulta que en los campos de entrada en el campo genero tengo dos opciones Hombre, Mujer y en el campo buscando tengo tres opciones Mujer, hombre, Otra relación. Entonces agregue los campos en el editor de filro para las búsquedas pero al buscar por ejemplo en genero hombre buscando mujer el resultado me arroja todos los hombres en ves de las mujeres. Bueno eso es lógico por que el busca los campos igual a como están en los campos de entrada. Entonces en el editor de filtro le cambie los nombres osea en el campo genero lo cambie por el campo buscando y el de buscando por genero. para cuando ponga el buscador genero: hombre buscando; mujer el resultado me arroje todas las mujeres. Pero el problema es con el campo otra relación que me aparece en genero me aparece las opciones Mujer, Hombre, Otra relación y en el campo buscando aparece solo las opciones de Mujer , hombre. Entoces no me sirvió la idea y también parece que me estoy complicando mucho. Seria fácil quitar el campo "Otra relación" pero lo necesito hay alguna manera de hacer que funcione. También intente poner los campos manualmente desde el editor de filtro pero no me funciono.
New threads created by Nigel and linked to this one are listed below: