Skip Navigation

[Resolved] En el formulario no puedo subir una imagen da error

This support ticket is created 6 years, 5 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 2 replies, has 2 voices.

Last updated by Rafael Corts 6 years, 5 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#589431
Captura de pantalla 2017-11-14 a las 12.23.52.png

Hola Nigel, con la actualización de los plugins de Toolset me ha dejado de responder otra funcion. Cuando quiero subir una imagen a través de un formulario.
Este problema ya me sucedió hace un tiempo y resultaba ser un conflicto con otro plugin, en WP Smush version 2.7.6,
Para comprobar si era el mismo problema lo he desactivado pero sigue con el mismo problema te adjunto imagen del error.
Saludos.
Rafa corts

#589444

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Creo que debo sacar una copia del sitio para hacer pruebas localmente.

Primero, puedes asegurar que el usuario que ya tengo tiene todo lo que necesita para poder publicar un anuncio con este formulario, y recordarme de los pasos requeridos para llegar a este página correctamente.

(Ya hice una prueba en un sitio sencillo con los plugins corrientes y no vi el problema.)

#589814

Hola Nigel, he detectado el problema, me parece que cuando se a actualizado el plugin de accesos de Toolset, se a desajustado algunos parámetros. Ahora ya puedo cargar imagenes, había perdido los permisos.
Saludos.
Gracias por todo.
Rafa Corts

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.