Skip Navigation

[Resolved] crear un enlace de un formulario entrada

This support ticket is created 3 years, 11 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Tagged: 

This topic contains 4 replies, has 2 voices.

Last updated by Rafael Corts 3 years, 11 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1614957

Hola Nigel, quiero crear un enlace para que un usuario pueda modificar una entrada, no encuentro la forma de crear este enlace para que el usuario pueda seleccionar i hacer los cambios oportunos. He creado un formulario para poder editar los campos.
¿como debería ser la estructura del enlace?
Algo asin:

[cred_child_link_form form='5066'  class='rc_boto' text='editar entradfa' target='_self']

pero no funciona.
No se si debería poner el formulario para editar la entrada en una pagina y el enlace dirigirlo hacia la pagina, pero entonces como indico que entrada es la que quiero modificar.
Saludos.
Rafa Corts

#1615091

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Un formulario de edición debe estar alojado dentro de una plantilla, este es el primer paso.

Entonces, donde quieres insertar el enlace a editar la entrada debes usar el botón "Toolset Forms" y elegir "Edit post link".

Este inserta un shortcode así:

[toolset-edit-post-link content_template_slug='container-for-edit-thing' target='self']Edit %%POST_TITLE%%[/toolset-edit-post-link]

Este supone que el contexto de mostrar el enlace a editar la entrada es la misma entrada (la plantilla de tal entradas ó un View que muestra tal entradas).

¿Ó empiezas en otro contexto?

#1615481
Captura de pantalla 2020-05-07 18.31.30.png

Hola Nigel, pero si pongo el formulario para editar la entrada en la plantilla cada vez que accedo en una de las entradas me aparece la entrada con el formulario.
Yo tengo una entrada con el nombre de "centres" cada centre es una tienda, y lo que quiero es que cuando accedan a la tienda aparecerá los datos de la tienda y su descripción.
Com los "centres" lo he creado yo lo que quiero es que parezca un enlace en donde el usuario que quiera reclamar la tienda y editar los contenidos pueda seleccionar un enlace y le lleve al formulario para modificar los datos, previamente se habrá registrado. Entonces entiendo que he de tener un formulario para modificar los paramentos de la entrada pero si lo coloco directamente en la plantilla de cada "centre" en el momento de acceder al "centre" también aparece el formulario. por eso necesito un enlace para que pueda seleccionar la persona que quiere poner mas contenidos o modificarlos.

[cred_link_form form='formulari-per-reclamar-centre'  text='editar'  target='_self']

Saludos.
Rafa Corts

#1616565

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

No dije que metes el formulario dentro de la plantilla de las entradas, sino meter el formulario dentro de una plantilla "blanca" y añadir un enlace al formulario en la plantilla de las entradas.

Los pasos se describe aquí: https://toolset.com/documentation/getting-started-with-toolset/publish-content-from-the-front-end/forms-for-editing/

¿Está claro, Rafa?

#1621005

My issue is resolved now. Thank you!

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.