Skip Navigation

[Resolved] Crear duplicado de un Post Type

This support ticket is created 4 years, 7 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 1 reply, has 2 voices.

Last updated by Nigel 4 years, 7 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1344283

Hola necesito un consejo para ver como podría hacer una función nueva, He creado un Post Type para crear los perfiles de los centros, la idea es que el comerciante se registre y una vez registrado crea un perfil del centro. Asta ahora todo correcto.
Ahora lo que me gustaría hacer es una función nueva que des de el propio portal creamos nosotros mismos los perfiles de los centros y colocaremos un boton para que si el propietario del centro quiere modificar o introducir mas información pueda acceder a través de un formulario (sin previamente registrado) los datos del centro y que que pueda modificarlos o complementarlos. Una vez tenga todo el formulario completado que lo envíe, estará en borrador, pero mientras el perfil del centro origen debería estar activo sin las modificaciones, asta que internamente decidamos que esta ok y lo pasaríamos a activar-lo.
El principal problema que veo es que cuando el usuario quiere hacer cambios o poner mas información solo nos permite tener el Post Type un solo estado activado en modo borrador y debería estar duplicado ya que hasta que no lo activaramos internamente deberia aparecer el de origen.
Es muy parecido al google My Business el perfil puede estar creado y tu puedes hacer la reclamación y modificar lo que quieras.
Saludos.
Rafa Corts

#1345923

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

WordPress no tiene sistema de control de versiones para que puedes crear ediciones no publicados aprobación pendiente mientras el versión actual queda publicada.

Entonces tendrás que implementar algún alternativo, y—seguro—necesitará codigó particular.

La idea sería duplicar la entrada cuando un usuario quiere reclamar una entrada de perfíl, hacer ediciones en esta duplicada y guardarlas. Entonces un administrador puede comparar la entrada actual con la alternativa. Al aceptar los cambios un código puede copiar los campos de la duplicada a la entrada actual.

Creo que se necesita otra tipo de entrada para las duplicadas para poder conectarlas a las entradas actuales con relaciones de Toolset.

Entonces un botón para editar un perfíl existente abre un formulario para publicar una entrada 'propuestas' cuyos valores son copias de la entrada original.

Un formulario de aprobación puede mostrar los campos de ambas entradas y tendrá un checkbox para acceptar los cambios ó no, y algún código usa el API (cred_save_data) para copiar los campos de la entrada duplicada al original.

¿Te parece..?

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.