Skip Navigation

[Cerrado] Plantilla para taxonomia

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Nigel hace 2 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Nigel.

Autor

Tengo creada esta página hidden link que muestra los cursos de una categoría en concreto y que además tiene la opción de filtrar, me gustaría saber como puedo hacer esta misma página mediante plantilla de contenido para taxonomia, y que de esta forma todas las categorías nuevas tengan la misma visualización, mi problema viene de que se añadir la estructura pero no se como añadir la parte de filtros (que ahora lo tengo creado con una view)

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2021-04-30 at 13.30.11.png

Puedes ir a Toolset > Archivos de Toolset y crear una plantilla para cualquiera archivo, incluso un archivo de una taxonomía, y se puede incluir filtros de búsqueda, tanto como un View.

El interfaz es muy parecido a lo del bloque View y incluye un wizard para empezar (pantallazo)...

El debate ‘[Cerrado] Plantilla para taxonomia’ está cerrado y no admite más respuestas.