Skip Navigation

[Resuelto] open street map

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Nigel hace 2 meses.

Assigned support staff: Nigel.

Autor

Necesito utilizar Open street map en lugar de Google Maps. He encontrado referencias desde el 2018 indicando su incorporación pero no he visto la forma de hacerlo.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola

De momento, no hay opción de utilizar Open Street Maps, solo Google ó Azure.

Es una de las funcionalidades más solicitadas y estará incluida en el próximo ciclo de desarrollo de Maps, pero no puedo decir cuando empezará, lo siento...

Hola,

Pero el ciclo de desarrollo cuando cominence, ¿estamos de hablando de días, semanas, meses, años,...?

Gracias

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

La verdad es que no puedo decir, se decide definitivamente que incluir en un ciclo justo antes de que se comienza. Cuando asignan tiempo trabajar en Maps trabajarán en Open Street Maps.

El foco del ciclo corriente es mejorar la usabilidad del bloque de Views junto a muchos correcciones de errores. Cuando acercamos a los finales de este ciclo (un mes, muy aproximadamente) debe ser posible si el ciclo siguiente incluirá trabajo en Maps.