Skip Navigation

[Resuelto] Opciones avanzadas para buscador

This support ticket is created hace 1 año, 10 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by marF hace 1 año, 10 meses.

Assigned support staff: Nigel.

Autor

Hola!
Quiero añadir opciones avanzadas en un buscador (advanced search). Uso Genesis Framework y Genesis sample theme. Lo he probado añadiendo un block tipo accordion o expand content y no funciona...
Cómo puedo hacerlo?
Gracias!

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Buenos días

¿Puedes clarificar en concreto lo que necesitas?

¿Ya has creado un buscador con Blocks (con el bloque View)?

Y quieres usar un accordion, ¿en los filtors? ¿En los resultados?

buscador_avanzado.jpg

Si, he creado el buscador con el bloque View y funciona correctamente. Quiero añadir algunos campos de búsqueda avanzada en un accordion, como en la imagen adjunta (el contenido de opciones avanzadas dentro de un accordion).
Cuando uso un block accordion puedo poner bien los campos en el accordion pero no funciona correctamente (se cierra el accordion y no puedo rellenar correctamente los campos avanzados).
Necesito un block de accordion que funcione bien.

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2020-11-19 at 12.29.35.png
stackable.gif

Hice una prueba con el bloque de accordion de stackable (https://wordpress.org/plugins/stackable-ultimate-gutenberg-blocks/) y funcionaba (ve grabación).

Pero vi que no se puede usar la opción "Show only filter options that would produce results" (pantallazo).

Imagino que otros bloques que usan JavaScript (como un accordion) tendrá el mismo problema.

My issue is resolved now. Thank you!