Skip Navigation

[Resuelto] No se ven los post al intentar conectarlos en una relación

This support ticket is created hace 4 años, 8 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 14:00 – 20:00 14:00 – 20:00 14:00 – 20:00 14:00 – 20:00 14:00 – 20:00
- - - - - - -

Supporter timezone: Asia/Ho_Chi_Minh (GMT+07:00)

This topic contains 12 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Beda hace 4 años, 8 meses.

Assisted by: Beda.

Autor
Mensajes
#1284817

Hola, he creado 2 Custom Post Types, PUniversidades y PAsignaturas. He creado una relación de uno a varios entre ambos, siendo PUniversidades el parent. He añadido entradas en ambos casos. Por ejemplo, en PUniversidades, he creado "Europea" y "Complutense", y en PAsignaturas he creado "Bioquímica" y "Biología evolutiva".

El problema es el siguiente: al intentar asignar uno de las PAsignaturas, por ejemplo "Bioquímica", a una de las PUniversidades, hago clic en el botón "Conectar PUniversidad existente" pero no me muestra las PUniversidades en el listado, ni "Europea" ni "Complutense". El listado muestra el mensaje "No se pudieron cargar los resultados". Ajunto capturas de pantalla.
Si hago clic en el botón "Agregar nuevo PUniversidad", se crea la PUniversidad y se hace la conexión.

Si lo intento al revés, entrando en PUniversidades e intentando asignar las PAsignaturas, sucede lo mismo.

He eliminado los custom posts types y las relaciones, lo he vuelto a intentar pero sucede lo mismo. Necesito poder conectar elementos ya creados.

Tengo las últimas versiones de WordPress, Avada, WPML, y Toolset Layouts, Views y Types.

Gracias por su ayuda.

#1284819
2019-07-05 12_34_10-Edit PAsignatura ‹ Academia Paraninfo — WordPress.png
2019-07-05 12_33_39-Edit PAsignatura ‹ Academia Paraninfo — WordPress.png

Aquí están las capturas

#1285401

Creo esto es un conflicto con otros plugins o el theme que bloquea el AJAX que carrega los resultados a la pantalla Select2 donde se buscan posts existentes para connenctarlos.

Podrias mirar en la console de el navegador si se muestran errores JS?
En todo caso tambien se reccomenda intentar con otro theme/ningun otro plugin menos Toolset.

Creo que el problema estara resuelto utilizando Theme Twenty Seventeen y ningun otro Plugin menos Toolset, podria ser un conflicto con algun AJAX/JS de Avada, o mistmo WPML.

En caso que la situacion no cambie con estos pasos, me podrias mandar una copia de el sitio?
Puedes leer aqui como fabricar la copia del sitio:
https://toolset.com/faq/provide-supporters-copy-site/

#1286231

Hola Beda, gracias por atenderme.

La consola de Javascript no muestra ningún error.
He cambiado al tema Twenty Seventeen y he desactivado todos los plug-ins excepto los de de Toolset. Efectivamente, al hacer eso, sí que puedo enlazar las entradas.
A continuación, he activado otra vez el tema Avada y el resto de plug-ins, probando a cada vez antes de activar cada cosa. El error se produce con WPML. Con Avada y todos los demás plug-ins, no hay problema.

Te adjunto un link con el sitio duplicado:
hidden link
Usuario: toolset
Contraseña: toolset

Saludos

#1288423

Eres seguro que los posts relacionados son traducidos?
Estoy ahora descargando la copia para mirar...

#1288455
Bildschirmfoto 2019-07-10 um 15.41.12.png
Bildschirmfoto 2019-07-10 um 15.40.17.png

Tiene un error PHP en el sitio:

Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /backup-guard-silver/plugin-update-checker/Puc/v4/Plugin/UpdateChecker.php on line 439

Es de el plugin "backup-guard-silver", entonces he deactivado aquel plugin.

Cuando conecto un PUniversidade a un PAsignatura yo puedo ver los posts existentes a conectar, a ambos lados.

No tiene niungun error o problema haciendo una connecion o buscando posts relacinables.
(WPML es activo)

A este punto es dificil para mi determinar el problema dato que no es visible.
Tienes un sitio test donde el problema existe para nosotros averiguar directamente en aquel sitio la razon del problema?

#1288579

Esto no es lo que sucede con la copia, una vez instalado en otro servidor.
Localmente todo funciona.

Seria entonces un problema del servidor.
Por ejemplo, para usar WordPress debes tener MySQL 5.6 - pero el servidor muestra 5.5.5
https://toolset.com/toolset-requirements/
Esto podria ser una causa.
Tambien, modulos no activos como el mbstring() o eval() (consulte el link arriba para mas informacion)

La cuenta admin es de un subscriber, no tengo derechos admin en el sitio.

Podrias confirmar que con MySQL 5.6 no funciona tambien y que mbstring y eval son activos?
En caso el problema persiste, por favor puedes controlar el login?

Gracias!

#1288625

Hola Beda, ya puedes entrar como administrador con el usuario que te indiqué.
Hablaré con nuestro hosting para que actualicen Toolset.
En cuanto a los módulos, creo que que eval () está activo, el otro no lo sé. ¿cómo puedo comprobarlo?
Gracias por tu ayuda

#1288627

Los de el host no deben actualizar Toolset 🙂
Deberian implementar MySQL 5.6 - esto es lo quer queria decir.

Relato a como ver si los modulos son activos, en el documento explicamos como en la subseccion "How to check the PHP version".
Esta informacion tambien incluye mbstring y eval.

Creo esto es por MySQL que no es optimal para WordPress.

#1288659

Hola de nuevo Beda, he puesto el script PHP, pero no sé cómo interpretarlo. Aquí te dejo el vínculo:
hidden link

#1288663

1. Multibyte decoding support using mbstring: enabled (activo)
2. eval() no es deactivado

Creo todo eso es por el MySQL que no es list para WordPress mismo.
Deberias actualizar a 5.6 pelo minimo.

#1288955

Hola Beda, me he puesto en contacto con nuestro hosting, y esta es la respuesta:

"Le informamos que no disponemos de MYSQL 5.6 en nuestros servidores. Actualmente disponemos de MariaDB 10.1.38 que compatible con las versiones mas nuevas de MYSQL."

¿Funcionará Toolset con MariaDB?

#1289381

Personalmente, puedo garantizar que esto Host no es listo para WordPress, no es ni una question de Toolset o no.
WordPress exige MySQL 5.6:
https://wordpress.org/about/requirements/

Reccomendo o cambiar el host o... intentar a preguntar de nuevo para el update a MySQL.

Toolset funciona con MariaDB porque WordPress tambien funciona con MariaDB, pero de verdad reccomendaria un MySQL como reccomendado por WordPress.

Podrias rapidamente confirmar que es de verdad la version MySQL duplicando tu sito en un MAMP locale, donde vedras imediatamtente que el MySQL suelve el problema.
En caso es asi para ti tambien, recomendaria un cambio de host on un upgrade de database de todo modo.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.