[Cerrado] mostrar parametros de una fecha de otro plugin

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Nigel hace 2 meses.

Assigned support staff: Nigel.

Autor
Publicaciones

Hola Nigel, estoy utilizando un plugin para un calendario, el plugin es: Modern events calendar
La cuestión es que en un vista voy a buscar el code de la fecha del evento y toolset me genera este código:

[wpv-post-field name="mec_date"]

El problema que no tengo en donde modificar el formato y el resultado me muestra esto:
2020-04-23, 8, 0, AM, 2020-04-23, 6, 0, PM, 1, 1, 1, , daily, , , never, , 10
Como podría hacerlo para poder mostrar solo el mes y el día.
Saludos.
Rafa Corts

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Lo que ves es el formato crudo de como el plugin se guarda la fecha.

Supuestamente ellos tienen una función para formatear su salida, quizás su documentación se explica.

Podrías registrar un shortcode particular para modificar el formato, pero en primer lugar te sugiero que opciones el plugin tiene para formatear la fecha. Si tienen una función de PHP puedo ayudarte usar en una vista.

Hola Nigel he preguntado en el foro del plugin "Modern event calendar" y man dicho que con esta función podría mostrar por un lado el día y por el otro el mes.

mec_start_date 

la documentación esta aquí: hidden link
Haber que puedes hacer.
Muchas gracias.

Rafa Corts

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Me parece que no existe una función "mec_start_date".

Intentaba usarla en un shortcode pero da el error

"Uncaught Error: Call to undefined function mec_start_date()"

Su documentación no sirve para nada en cuestión de como mostrar un campo solo de la fecha del evento.

Te sugiero preguntar de nuevo de ellos, pidiendo un ejemplo de un shortcode particular que mostrará la fecha en el formato especificado...

El debate ‘[Cerrado] mostrar parametros de una fecha de otro plugin’ está cerrado y no admite más respuestas.