Skip Navigation

[Resuelto] Mostrar el número total de entradas en una búsqueda

This support ticket is created hace 1 año, 9 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by marF hace 1 año, 9 meses.

Assigned support staff: Nigel.

Autor

Hola!

En el buscador que estoy haciendo, muestro el número de resultados de la búsqueda con el shortcode [wpv-found-count]
Yo quiero que me indique el número de resultados y el total de entradas que hay: por ejemplo, se han encontrado 40 resultados de 303 (los 303 son el total de las entradas, todas las posibles).

En la página de views shortcodes dice que puedo poner esto: Showing [wpv-items-count] posts of [wpv-found-count] posts found. Pero si los resultados están paginados en 20 resultados por página, me indica que está mostrando 20 resultados de 40.

Cómo puedo hacer que se muestre que se han encontrado 40 resultados del total de 303 entradas?

Gracias!

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Sea necesario hacer una consulta sin filtros ni paginación para obtener el número entero de entradas.

Podría hacer otra View para este, pero es probablamente más que necesitas si solo quieres mostrar el número inline.

Mejor registrar un shortcode particular, así:

add_shortcode('post-count', function () {

$post_type = "tipo-de-entrada"; // Editar

$output = "";
    $args = array(
        'post_type' => $post_type,
        'numberposts' => -1,
        'fields' => 'ids',
        'post_status' => 'publish'
    );

$posts = get_posts( $args );

if ( is_array( $posts ) )
    {
        $output = count( $posts );
    }

return $output;
});

Puedes añadir este código en Toolset > Configuración > Código particular.

Sea necesario editar el slug del tipo de entrada quieres contar.

Entonces puedes mostrar este resultado con el shortcode [post-count]

Resuelto! Muchas gracias!