Skip Navigation

[Cerrado] La salida condicional no se ejecuta correctamente

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Waqar hace 2 años.

Assigned support staff: Waqar.

Autor

Estoy tratando de:
Estoy haciendo un diseño con los condicionales para que muestre unas view dependiendo unos casos,
Una de estas view tiene un view count que si solo hay un registro haga un redirect a ese unico registro.
El problema que esa view esta en un if que tiene que cumplir unas condiciones y la view se ejecuta con el redirect aunque la condicion no se cumple.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
Servidor en desarroyo

Yo esperaba ver:

Al no cumplirse la condicion, no ejecutar la view, y por tanto no salta la redireccion

En vez de eso, obtuve:
La redireccion salta se cumpla o no la condicion

Waqar
Supporter

Languages: Inglés (English )

Timezone: Asia/Karachi (GMT+05:00)

Hola rafael

Gracias por contactarnos y con gusto lo ayudaré.
(Por favor disculpeme por mi pobre español)

Para sugerir la mejor manera de lograr esto, necesitaré ver cómo se configuran esta vista y la redirección condicional.

¿Puede compartir detalles de inicio de sesión de administrador temporales, junto con el enlace a una página con esta vista?

Nota: Su próxima respuesta será privada y haga una copia de seguridad completa antes de compartir los detalles de acceso.

Saludos,
Waqar

El debate ‘[Cerrado] La salida condicional no se ejecuta correctamente’ está cerrado y no admite más respuestas.