Skip Navigation

[Resuelto] Hacer un condicional en función de los resultados que haya dado un vista

Este hilo está resuelto. Aquí tiene una descripción del problema y la solución.

Problem:

If the X view gives 0 results show another view. I do not know if it will be possible.

Solution:

It is possible, for example:
Edit the "X view", in section "Loop Editor", within shortcode [wpv-no-items-found]...[/wpv-no-items-found], here display another views shortcode: [wpv-view ...]

Relevant Documentation:

https://toolset.com/documentation/user-guides/views-shortcodes/#wpv-no-items-found

This support ticket is created hace 3 años, 5 meses. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 9:00 – 13:00 -
- 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 -

Supporter timezone: Asia/Hong_Kong (GMT+08:00)

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by miguel-AngelB hace 3 años, 5 meses.

Assigned support staff: Luo Yang.

Autor

Hola, buenos días!!!

Tengo varias páginas dentro de mi web con vistas en las que se van mostrando resultados. Estos resultados van desapareciendo cuando llega determinada fecha.

Hay veces que estas vistas no dan ningún resultado por lo que las páginas se me quedan vacías.

Estoy intentando hacer un condicional que vaya en función de los resultados que de una vista, pero no doy con ello.

La idea es decir Si la vista X da 0 resultados muestra esta otra vista. No se si será posible.

Un saludo y muchas gracias!!!

Miguel Ángel

Luo Yang
Supporter

Languages: Inglés (English ) Chino simplificado (简体中文 )

Timezone: Asia/Hong_Kong (GMT+08:00)

Hello,

I can answer this ticket in English, hope it is not a problem.

For your question:
The idea is to say If the X view gives 0 results it shows this other view. I do not know if it will be possible.

It is possible, for example:
Edit the "X view", in section "Loop Editor", within shortcode [wpv-no-items-found]...[/wpv-no-items-found], here display another views shortcode: [wpv-view ...]

More help:
https://toolset.com/documentation/user-guides/views-shortcodes/#wpv-no-items-found
Content wrapped with [wpv-no-items-found][/wpv-no-items-found] will be output if there are no posts, taxonomies or users returned by the View.

Genial ya lo he conseguido. Muchas gracias!!!!