Skip Navigation

[Resuelto] Buscador

This support ticket is created hace 3 años, 1 mes. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

Este es el foro de soporte técnico para Toolset: un paquete de plugines para el desarrollo de sitios WordPress sin escribir PHP.

Cualquier persona puede leerlo, pero solo los clientes de Toolset pueden publicar en este foro. El soporte de Toolset atiende 6 días a la semana, 19 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by juanC-8 hace 3 años, 1 mes.

Assigned support staff: Nigel.

Autor

Buenas tardes,

Estoy intentando hacer un buscador con las siguientes caracteristicas:

En la parte izquierda me salga el formulario de busqueda
En el centro me salga un hipervinculo con el resultado
En la derecha cuando pincho en ese hipervinculo me salgan mas datos de ese resultado.

Por ejemplo:

Un formulario que me deje elegir ciudades que en el centro me salgan las hamburgueserias de esa ciudad y cuando pincho en el enlace de segun que hamburgueseria me salga a la derecho su direccion, etc...

Como podria hacerse?

La parte del formulario y el resultado (izquierda y centro) las tengo pero me saltarian los detalles cuando hago click en el enlace

Gracias!

Nigel
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Juan

Toolset (ni WordPress) ofrece este funcionalidad, cuando hace clic en un enlace aparece el contenido del destino en una parte de la misma página.

Se puede, pero requiere una solución personalizada, que combina JavaScript—para mandar una solicitud de ajax y manejar la respuesta—y PHP para generar y devolver el HTML de la entrada querida.

No es poca cosa, y cae fuera del soporte puedo ofrecer.

Si no eres capaz de programar tal solución tendrías que solicitar el apoyo de un desarrollador (p.j. de toolset.com/contractors).

Aquí tienes unos tutoriales que indican el tipo de cosa que se requiere:

hidden link
hidden link
hidden link

Gracias Nigel, buscare otra solucion para implementarlo